viernes, febrero 15, 2008

Radio novela cena baile chou!!!!!!

De regreso y con un nuevo trauma... Como ando de buen humor, vuelvo a abrir la convocatoria para quienes quieran ayudar a hacer de Colmillos de Guerra una radio-novela (jajajajaja); Ya tengo a 3 personas que van a ayudar, y tengo espacio para mas personas...

Para que chequen la historia y masomenos se vayas dando una idea, aqui estan los personajes principales. (La historia ya esta abajo, de este post... es La Leyenda del Platino):

Daryantel Ojo-Negro: Humano y hechicero. Joven solitario e introvertido. Es callado y algo timido, epro cuando se siente rpesionado, esta emocionado o esta en batalla, su voz se vuelve bastante fuerte y un poco desesperada.

Alistar Razin: Humano guerrero, con dones de magia. Galante y amable, pero tambien un poco engreido y sin embargo un estratega como pocos. La voz es fuerte, no muy lenta y con acento entre frances e ingles.

Farian Ælex: Mujer, doncella y hechicera/ladrona.De voz alegre, rapida y mordaz. Como es del clan ams hermoso, se sabe com tal y sua eso mismo en su forma de dirigirse tanto a homrbes y mujeres, con coqueteria y persuasión. Se preocupa mucho por sus compañeros Alistar y Daryantel.

Ceibin Bastón de Tierra: Dragon de Tierra, tranquilo, sabio, y un tanto viejo. Tiene una voz tranquila, una eprsonalidad fuerte y sabe dar consejos muy buenos. Ya tiene varios años enseñando magia a humanos y demas clanes, por lo que ve con grandes esperanzas a Daryantel.

Rey Krazo XIII: Rey humano de Varonte, y honbre de ferrea voluntad y poseedor de una paciencia e inteligencia envidiables. Siemrpe trae u semblante ranquilo, y aun frente a la batalla y a la perdicion no se deja llevar por sus sentimientos.

Reay Lauden: Rey humano de Maldaquia, quien muere en los primeros ataques. Gordo pero valiente, aunque u poco ingenuo. Alegre y bonachon.

Yuda-El: Sacerdote de los nigromantes. Audaz, altivo y bastante "oscuro" en sus palabras. Casi no habla, y cuando lo hace su voz es un eco coo si de 3 voces se tataran.

Hansi Siepen: Arcanum de Zenobia, maximo hechicero del clan. Doncella de un prote y elegancia, aunados a belleza y fierreza. Una voz alta, grave como lso vientos y poderosa como su voluntad.

Arjen Arkefeldt: Rey de Arkadius, ciudad humana de los guerreros mas pderosos en esa raza. Activo, con una vibra a su alrededor un tanto mala pero ams que nada por su seriedad que siempre tiene. Habla con un tono despectivo en contra de los hechiceros siempre.


Magnus Labrie: Rey de Zarila, ciudad de barbaros. Traicionero, mordaz, molesto, buron y grosero. Con una voz propia de un bastardo y de un ladron, intenta hacerse de muchas tierras de sus aliados.

Riot Rathkainen: Warlock sobreviviente a la matanza de Zenobia. Protector de Varonte. Heroico y bstante energico despues de la matanza a su gente.

Oni Kadaj: Dragon y lider de la casta de Agua. Persipcaz, y sin embargo muy introvertido. No deja pasar un momento para hablar acerca de como poder terminar con la guerra. De movimientos lentos y na voz agradable como el mar de la mañana, es bastante tranquilo.


Saria Laiho: Reina del clan Sarla. Ladrona y hermosa, hechicerae inteligente. Al igual que Farian, es una mujer que sabe de su belleza y la usa para conseguir lo que quiere. Preocupada por el destino de su gente, casi no celebra ams que cuando tiene las victorias aseguradas.

Hay espacio para bastantes personas... 13 principales, y varios mas secundarios.

¡Tu!

¡Si, tu! Joven emprendedor que quiere ser artisto...

¡¡Esta es tu oportunidad para tener fama y fortuna!!!

Solo aplica para este ejercicio y vas a ver como tu fama crecera de aqui al Ajusco... ¿Que necesitas?

- 1 microfono que suene bien!

- Ganas de participar.

- Voz decente (no nos consideramos con derecho a decidir quien participa y quien no... tartamudos y gangosos, avbstenganse)

- Y para finalizar, el deseo de pasrticipar en algo diferente pero ya viejo!!

Bleh... Obviamente la historia que ya esta aquie scrita estara siendo usada como guión, pero tal cual los dialogos ya se los dare yo. Solamente mandenme un comentario a esta entrada y diganme que eprsonaje quieren hacer.

La frase para los caballeros es "A darle atomos!" y para las damas "Creo que he visto un lindo gatito"

Sino.. pues hagan ka voz diciendo el personaje que eligieron y ya pues con una frase propia ed cada quien.

Salud, y se me cuidan perros.

No hay comentarios.: