domingo, noviembre 16, 2008

10 años de verdadero rock en español.

Bueno, despues de un largo rato de estar chingandole a la vida (aja) y de vivir afanosamente (aja) pues traigo una erie ed discos que a lo mejor a muchos les late, a otros no... pero pues me importa poco y traigo los 3 discos de "10 años de Rock en tu Idioma" divididos en 6 discos.

Ya saben, agradescan o sino... bueno, las claves en los archiveros las puedo sacar de no se donde.




Diez Años De Rock en tu idioma 1 D1
===================================
01 La Celula Que Explota (Caifanes)
02 Es Tan Facil Romper Un Corazon (Miguel Mateos)
03 Kumbala (Maldita Vecindad)
04 A Cara O Cruz (Radio Futura)
05 El Microbito (Fobia)
06 Viento Loco (Git)
07 Mama (Los Amantes De Lola)
08 Bailando En Las Veredas (Raul Porchetto)
09 Matenme Porque Me Muero (Caifanes)
10 años de rock en tu idioma
10 Mi Aguita Amarilla (Los Toreros Muertos)
11 Juegos De Amor (Neon)
12 La Negra Flor (Radio Futura)
13 Camila (Fobia)
14 Quiero Una Novia Pechugona (La Trinca)
15 años de rock en tu idioma
15 Maria Rosario (Los Amantes De Lola)

Diez Años De Rock en tu idioma 1 D2

===================================
01 Cuando Seas Grande (Miguel Mateos)
02 La Negra Tomasa (Caifanes)
03 Es Por Amor (Git)
04 Pachuco (Maldita Vecindad)
05 Veneno En La Piel (Radio Futura)
06 El Diablo (Fobia)
07 Tratame Suavemente (Los Encargados)
08 Beber De Tu Sangre (Los Amantes De Lola)
09 Atado A Un Sentimiento (Miguel Mateos)
10 años de rock en tu idioma
10 Viento (Caifanes)
11 Yo No Me Llamo Javier (Los Toreros Muertos)
12 Morenaza (Maldita Vecindad)
13 Escuela De Calor (Radio Futura)
14 No Hay Nada Eterno (Neon)
15 años de rock en tu idioma
15 Encuentro En El Rio Musical (Virus)

Diez Años De Rock en tu idioma 2 D1
===================================
01 Persiana Americana (Soda Stereo)
02 Ni Tu Ni Nadie (Alaska Y Dinarama)
03 Devuelveme A Mi Chica (Hombres G)
04 Si Yo Fuera Mujer (Patxi Andion)
05 Perdi Mi Ojo De Venado (Caifanes)
06 Sin Aliento (Danza Invisile)
07 El Cumpleaños (Fobia)
08 Bienvenidos (Miguel Rios)
09 En Algun Lugar (Duncan Dhu)
10 años de rock en tu idioma
10 Llamame Si Me Necesitas (Miguel Mateos)
11 Mojado (Maldita Vecindad)
12 Voy A Buscar (Bon Y Los Enemigos Del Silencio)
13 Don Juan (Los Amantes De Lola)
14 Dejala Tranquila (Ritmo Peligroso)
15 años de rock en tu idioma
15 Solin (Maldita Vecindad)

Diez Años De Rock en tu idioma 2 D2
===================================
01 Detras De Ti (Caifanes)
02 Lobo-Hombre En Paris (La Union)
03 Viviendo De Noche (Veni Vidi Vici)
04 Triste Cancion (El Tri)
05 Como Pudiste Hacerme Esto A Mi (Alaska Y Dinarama)
06 Lucha De Gigantes (Nacha Pop)
07 Mi Sombra En La Pared (Miguel Mateos)
08 Nada Personal (Soda Stereo)
09 Los Dioses Ocultos (Caifanes)
10 años de rock en tu idioma
10 La Muralla Verde (Enanitos Verdes)
11 Corazon De Tiza (Radio Futura)
12 Santa Lucia (Miguel Rios)
13 Apañon (Maldita Vecindad)
14 Gastame (Neon)
15 años de rock en tu idioma
15 El Final (Rostros Ocultos)

Diez Años De Rock en tu idioma 3 D1
===================================
01 No Me Importa Nada (Luz Casal)
02 Ay Que Pesado (Mecano)
03 Bailando Sin Salir De Casa (Ole Ole)
04 Nos Siguen Pegando Abajo (Miguel Rios)
05 Tres Lunares (Kerigma)
06 Cuentame Tu Vida (Caifanes)
07 Irene (Bon Y Los Enemigos Del Silencio)
08 En Esta Ciudad (Cecilia Toussaint)
09 Lagrimas Al Suelo (Nacha Pop)
10 años de rock en tu idioma
10 Es Por Ti (Complices)
11 Contaminando (Ritmo Peligroso)
12 Me Duele La Cara De Ser Tan Guapo (Los Inhumanos)
13 Twist’asloca (Heroes Del Silencio)
14 Entre Dos Tierras (Heroes Del Silencio)
15 años de rock en tu idioma

Diez Años De Rock en tu idioma 3 D2
===================================
01 Rufino (Luz Casal)
02 A Quien Le Importa (Alaska Y Dinarama)
03 Obsesion (Miguel Mateos)
04 Oiga Doctor (Joaquin Sabina)
05 Amame En Un Hotel (Cecilia Toussaint)
06 La Flor De Bagdad (Los Amantes De Lola)
07 Abre Tu Corazon (Los Rostros Ocultos)
08 Dios Bendiga Los Gusanos (Fobia)
09 Relojes En La Obscuridad (Nacha Pop)
10 años de rock en tu idioma
10 Me Quieres Cotorrear (Kenny Y Los Electricos)
11 Corazon De Neon (Orq. Mondragon)
12 Maldito Duende (Heroes Del Silencio)
13 Un Poco De Sangre (Maldita Vecindad)
14 A La Orilla De La Carretera (Jaime Lopez)
15 años de rock en tu idioma
15 Dime Jaguar (Jaguares)

PD. Como dato adicional, no niego que muchas de las canciones aqui puestas no son realmente rock, y otras tantas no son asi como que uno diga "!Puta, que buena musica!" pero hey... Al menos es mas respetable que el "rock" que hoy en dia hacemos en America Latina.

No hay comentarios.: