martes, noviembre 11, 2008

Pendejos, me cae que si.

De una vez le mando un feliz cumpleaños a Lalo, de Ikaro, porque ya mañana es su cumpleaños y pues... No creo que mañana tal cual le celebramos nada, sino mas bien el sabado despues del toquin de Coyoacan.

Entre otras cosas...

Me pasó que hace poco una personita me llamó a mi poser...

No me molesta que lo hayan hehco, digo, no seria la primera ni la ultima que lo hace por pura estupidez o celos (esto lo digo porque como yo me meto de lleno en la musica, y comienzo a aprender y a conocer más, hay quien no se aguanta y dice que soy mamón y poser, y empeizan a desagarrarse las medis, y a sangrar en sus tampones.) pero no...

Sino lo que má me molesta es que una mocosa de 13 años, que no sabe nada de la vida, que no puede ni tiene fundamentos apra decirme asi, quiera intentar decirme algo que ni siquiera sabe de donde viene la palabra poser.

Más aun, me llama la atención que me dice:

(18:42) :[[Liz]:[[The mont:porque escuchas muse?
(18:42) :[[Liz]:[[The mont:habiendo tanto metal
(18:43) Ælex DrakenHell:mmm
(18:43) Ælex DrakenHell:mas que nada por las liras
(18:43) Ælex DrakenHell:y... porque escucho de todo chava
(18:43) :[[Liz]:[[The mont:........
(18:43) :[[Liz]:[[The mont:excusa de pouser
(18:44) Ælex DrakenHell:hahahahaha
(18:44) Ælex DrakenHell:si claro
(18:44) Ælex DrakenHell:cerrarse a un solo tipo de musica es tanto o peor como decir que solo lo que uno escucha es musica real
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:el metal es cerrado, amigo, recuerdalo
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:dentro del metal hay todo
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:todos los temas
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:sonidos mas rapidos o mas lentos
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:suaves o pesados
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:voces dulces o guturales
(18:45) :[[Liz]:[[The mont:no hay excusa ni pretexto
(18:46) Ælex DrakenHell:hahaha
(18:46) Ælex DrakenHell:mas bien el metal es muy abierto
(18:46) Ælex DrakenHell:porque mezclan toooodo tipo de cosas
(18:46) Ælex DrakenHell:no es cerrado
(18:46) Ælex DrakenHell:si asi fuera,, no habria tantos subgeneros ni particiones
(18:46) :[[Liz]:[[The mont:ahi esta
(18:46) :[[Liz]:[[The mont:como tiene de todo para ke escuchas mas?
(18:47) Ælex DrakenHell:hahaha
(18:47) Ælex DrakenHell:porque me gustan otras cosas


(18:47) Ælex DrakenHell:como musico uno debe de estar abierto a tooodo tipo de musica siempre
(18:47) Ælex DrakenHell:toda la musica tiene algo para entregar
(18:47) :[[Liz]:[[The mont:jajajajaja
(18:47) Ælex DrakenHell:y cuando uno sabe apreciarla, puede determinar si es musica buena o mala
(18:47) :[[Liz]:[[The mont:XD
(18:47) :[[Liz]:[[The mont:enserio
(18:47) Ælex DrakenHell:no eso de que "ash, no me gusta porque no es lo que escucho"
(18:47) :[[Liz]:[[The mont:he escuchado a tantos poser como tu
(18:47) Ælex DrakenHell:hahaha
(18:47) :[[Liz]:[[The mont:no eso no es lo que trato de decir
(18:48) :[[Liz]:[[The mont:si no que todo se queda mierda al lado del metal
(18:48) :[[Liz]:[[The mont:mas bien eso


Ok, ok... No entiendo a esta gente que solo se desea cerrar a un estilo de musica, porque sus apdres les dicen que escuchen otras cosas, y como no les dan sus domingos ni sus consoladores, creen que lo que ellos escuchan es lo UNICO bueno que debe de escucharse.

Me causa un chingo de gracia el hecho de que incluso al final le digo que si incluso el blues, el hard rock y hasta el jazz no son anda comparandolos, y tiene la osadia apra decir que el alumno puede sueprar al maestro... cuando no es asi!!!

El metal de hehco sigue toooodos los preceptos de sus "maestros" y no los ha mejorado ni ha hehco algo por superarlos... Simplemente los acomoda a lo que se tocan segun qué estilo o subgenero del metal.

Es más!!! Bandas como Cynic y Pestilence dejaron de tocar metal death-progresivo para mejor dedicarse a tocar jazz o fusión asi tal cual... Dejaron de lado "ese estilo que taaanto tiene" por algo que segun, en la percepción de esta chava deberia de estar por debajo del metal.

Mejor aún... Si realmente el metal fuera un estilo definido y completo, no necesitaria en realidad de tantas particiones ni de mezclarse con otras cosas, con otros estilos musicales ni nada. Sería perfecto tal cual es... y como nada en la vida es perfecto (solo yo, pero ustedes no tienen porque saberlo) pues el metal tampoco lo és.

Ah eso no quiere decir que repentinamente me dejo de gustar ele stilo ni nada, pero puedo decir que estoy abierto a escuchar todo tipo de cosas... Y si me preguntan, más que el metal me gusta más el Krautrock y el progresivo, no necesariamente pertenecientes al metal. Ahora... si me disculpan, me voy a ir a un rincón a llorar mientras escucho a Belanova y a Gloria Trevi, sniff.

Ahh, como me caga la gente pendeja...

sniff!!!

No hay comentarios.: