viernes, noviembre 21, 2008

PROGRESSIVE ATTACK FEST 2






Ya esta listo... 5 bandas que se presentaran el dia 10 de enero del 2009, a aptrir de las 4pm en el Galleries Rock.

El mejor evento de Metal Y Progresivo, donde lo principal es la musica, no el estilo ni la habilidad... el hacer musica, y que esa musica llene a las personas es lo importante.

No saben como me enorgullece que nuevamnte el PAF se lleve a cabo, y este año con el apoyo de todas las bandas para todo, y de mis amigos. Si el primero tuvo una exelente recepción, espero que este segundo sea aun mejor! Aun tengo muy buenos recuerdos del primero, jeje.

Desafortunadamente este año, no podre tomar videos ni fotos, debido a que me robaron mi camara y pues... ademas, estare aqui y alla viendo otras cosas y tocando con los Ikaro.

Saludos a todos, el fin de semana ya publicare el flyer, y bueno... Espero que todos se encuentren cihngón, y un saludo!!!

No hay comentarios.: