jueves, noviembre 27, 2008

Jo!

Ya... Despues de no hacer/decir nada regreso con unas noticias entre aquiy alla, y bueno, de todo un poco.

El amrtes fui a ver con un par de amigos le puesta en escena de Vaselina (Grease, pa los cuates) en la G Martell de Copilco y la neta, estuvo chida. Mas que nada por la banda que toco en vivo y bueno... Las chicas que se presentaron como Rizo y Jan grrrrrrrrr hahahaha (ok, no lean esto chavas jojojo); De hecho las actuaciones, tuvieron sus fallas, definitivamente... Pero yo no soy un critico como para decir que somos eprferctos y aun asi me gsuto el desmadre.

Y como estabamos ahi en la Martell... Pues el chaparro y yo creoq ue nos vamos a meter en la ingeneria de audio. La neta esos 18 meses van a valer la pena, y sé que cuando terine podre entrar a trabajar conlos paradigma o con algun otro estudio ya para irle dando chingon al asunto.

Eso me recuerda... Tambien la siguiente semana tengo ya mi kit "aprende a tatuar" con el Roca hahahaha. Y pues con otro cuate voy a ponerme a aprender y a practicar, igual y hasta sale una chamba chingona ahi jajaja (digo, no hay que cerrarnos a nada... a nada!)

Y, para colmo de detractores y gente estupida... Ya empezaremos con el rbazo deecho. El diseño es un dragón japones (obviamente... mi brazo derecho ya tiene el aguila en estilo japo) y estara bien cabron. Y como pronto saldre de vacaciones sé que esta evz lo temrinaremos en un mes a lo mucho... Porque será todo el brazo ya, empezando desde la mano y de ahi, un dragonsote dando vueltas por el brazo, y subiendo hacia la flor que ya tengo ahi, dando la impresión que se la va a comer. Creanme... estara bastante merol.

Finalmente... Ya casi salgo de avcaciones, sniff... que bonito -.- siento que voy a llorar mucho mucho como si fuera malco (y como todos saben, incluso en la biblia viene...) malco es gay!

Salúd hahahaha.

No hay comentarios.: