jueves, noviembre 13, 2008

Remembranzas

Estaba checando las canciones que tengo en mi chompu...

Que cosas tengo! Quienes me conocen/han conocido sabenq ue escucho de todo... De todo. Desde pop hasta clasica y progresivo y metal y bla bla bla...

Pero asi estaba viendo lo que tengo en al biblioteca, y vaya que si todo ha ido cambiand a lo largo de estos (ya casi) 23 años de vida.

Antes tenia puro rock en español y muchisimas canciones poperas de moda ¿porque? Pues estaba chavo, y escuchaba lo que tenia a mi alcance... Y creanme, muchas de esas caciones me han ido acompañando a lo alrgo e mi vida jajaja. De las que encontre ahorita, Miguel Mateos es lo mas representativo junto a los Scorpions.

Porque? Bueno... podria empezar porque son las canciones que mi señroa Madre me ponia desde chavito...

Imaginense!! Me ponian esa de "nene nene que vas a hacer cuando seas grande?" junto a todo el disco de Blackout jajaja. No se proque ahorita realmente me acorde... epro se me hizo una gran sonrisa en mi rostro.

Ahhhh... esas epocas en las que uno no se preocupaba por anda en el mundo, en que nada tenia mas importancia que bsucar con que dievrtirse... Chale, hasta me hace pensar que la vida es rara sniff!! y que yae stoy muy viejo =P

Baaah... He tenido una larga vida en todo loq ue he querido, en cuanto a vivencias no puedo decir que no las he tenido, y no puedo decir que no he vivido cosas que otros quisieran... pero mm... Es extraño ene ste punto de mi vida.

Recuerdo que en la secundaria un maestro nos dijo "uno vive el tiempo que uno desea" y como ene se entonces empezaba a escribir los primeros "bocetos" de Colmillos de Guerra tenia muy en claro que deseaba vivir lo que uno de mis eprsonajes... Algo asi como aproximadamente seiscientos años. Y esa idea la tuve conmigo por unos tres años masomenos.

Despues en la preparatoria (aun con esa mentalidad) empece a vivir realmente y me di cuenta que la vida tiene sus altas y bajas, y empezaba a decirles a todos que no pasaria de los 30 años y cosas asi...

Y es chistoso, porque no era porque quisiera morir como lso rockstars o algo parecido, que es masomenso a los 27 años... pero... Mmmmm... Jejejeje, algo tengo en mi interior que me dice que REALMENTE no apasre de esa edad. No es por ser mediocre, pesimista ni nada, al contrario hago lo neecsario por vivir mi vida al maximo, pero hahaha....

Chanclas hahaha...

Es extraño... Tengo tanats cosas por vivir, y aun asi... Tengo unas ganas de no tener que vivir tanto como otros quisieran, o simplemente es que no se me ocurre que ahcer conmigo mismo. Soy complejo, y... Solo deseo hacer lo que quiero y sé que dentro de todoe sto mucha gente pensara que tengo mucho porque vivir.

Recuerdo que cuando estaba en Mad Butcher al concoer a Deicide ys aber que el tipo Glen Benton decia que moriria como cristo a la edad de 33 años en respuesta y mofa a la religión cristiana pensaba que el tipo tenia muchos webos... que al final no lo cumplio verdad? pero ese no es el punto jaja.

Creo que solo lograre algo muy importante en mi vida. Algo que solo YO deseo lograr y una evz que lo haya hehco... Será en ese momento cuando todo termine.

Que es eso tan importante? Ahhhhhh!!! No lo puedo decir, ni les puedo decir cuanto tiempo me tomara... Pero puedo asegurarles que eso será algo que en todo el mundo será reconocido de una forma u otra...

Les puedo decir que podria ser culminar Colmillos de Guerra... que estando en una abnda me den reconocimiento... O algo mas importante jejeje.

Pero!!! Será... y con eso me quedare por hoy.

Aviso... este post no fue ni demacrado ni emo ni nada... fue mas bien... de cosas que tenia en la mente y queria sacar.

No hay comentarios.: