miércoles, enero 21, 2009

Hace mucho que no hablaba de algo tan improtante... Y es que no quiero hacerlo, porque lo mas seguroe s que alguien se enoje (y realmente REALMENTE no quiero que eso pase, y en caso de que lo leas... neta eprdona, pero tengo unas ganas de decirlo)

Odio a l@s chantajistas... Los odio, porque he sido uno mucho tiempo, y al final puede que todavia tenga un dejo de eso mismo, que voy eliminando poco a poco (me gusta mas ser egolatra, mamila y otras cosas) pero chale...

Hay cosas que en la vida que se hacen sin pensar realmente en lo que hacemos...

Pero chantajear para que alguien sea tu novi@?? Nah... Eso creo que no es una de las cosas que se hacen sin pensar. Son casos muy premeditados de gente en verdad enferma que solo busca una satisfacción propia, algo muy interior y oscuro para no quedarse solos, para obtener lo que buscan, para demostrarle a los demas que lo que quieren lo obtienen...

Ya lo dije, no estoy libre de sospechas (jejejeje) pero sé que he aprendido a no ser asi, y entre otras cosas no mentirme, ni mentir a los demas, buscar ser honesto, no engañar y toda clase de cosas que normalmente uno hace, verdad?

Ahora... Que puede esperarse de personas que asi es como bsucan atraer a otras? Nada bueno.

Lo mas chistoso es que pueden ponerse mas celosos y chantajistas, solo por querer habalr con la persona a la que a uno le interesa. No entiendo de donde terminan conociendome las personas, pero por alguna razón mucha gente me odia jejeje.

Y ni siquiera hablo de mis ex...

Con mis amigos y amigas he tenido muchisisisisimos problemas, las tipicas mentadas de madre y tantas cosas que hacen una relacion de amistad bastante mas sana. De ahi no entenderia que alguien me odie tanto como para evitar que me relacione...

Bueno... conosco a dos ex que bien podrian llegar a ese nivel de ardidez y mal pedez... Pero nah, aqui si hablamos de un hombre al que (para bien o mal) no conosco...

Perdi el hilo de la historia?? Ah que mas da... Neta, esto esta mal mal maaaaaaal.

No hay comentarios.: