lunes, junio 21, 2010

Y entonces??

Hace un largo rato que no escribo ni propongo, ni hago nada que valga la pena en este blog... Aunque eso viene a ser algo del pan de todos los días en mi vida... Hace un largo tiempo tenia planeado escribir acerca de una serie de trolls que se dieron sus vueltas en esta madre que ya nadie lee, y de verás que habia sacado partido a sus aberraciones, pero... Al final simplemente son una serie de gentes que no vale la pena darles el lugar que NO se merecen.

Puedo contar sin pelos en la lengua (¿Alguna vez se han preguntado de donde sacamos, sino los mexicanos, al menos los latinos casi todas esas frases tan pachangueras?) que he encontrado a una mujer que se ha vuelto parte integral de mi... Y no tenia planeado contar de esto, debido a que cada vez que hablo de alguien aqui en el blog, parece maldecir la relación... Pero por una sola ocasión en que no sea supersticioso, sé que no hará daño; Ya más de un año que llevamos juntos, ella aguantandome y yo buscando como hacer que esto continue siendo mejor, incluso si ya no se puede.

Como normalmente soy, una serie de dementaciones me han cruzado la (valgame) mente, unas causadas por los agentes de transito que nosonagentesdetransito, que el "amabilisimo" personal de la construcción ha puesto, debido a los desmanes que se han propuesto vialmente por el nuevo metrobus en Vallejo. Me parece tan hilarante, que podria pedirle a alguien en estos momentos me pudiera arrancar uno de los testiculos, lo use como detergente en su ropa, y me restriegue la prenda de su preferencia en la cara... Asi de hilarante es el asunto. No es tanto el hecho del caos vial que han provocado y del cual no han buscado mas alternativas que cerrar calles como se les ocurre, y sin una meditación previa, o desviando carros en sentido contrario (tambien) sin avisos oportunos para nadie.

Creo que lo mas... Impactante, pues no tengo mejor adjetivo en este momento, es la desfachatez con que los tipos de transito te tratan, que no son mas que clones de algún leproso (con perdón de los leprosos) al que le pagaron para permitirle crearlos, y quienes no saben mas que seguir ordenes de una manera basica y a menudo en torno de un lenguaje basado en "grunts" y respuestas monosilabicas... ¿Es acaso posible que uno ya no pueda llegar a su propia casa, sin que lo desvien de un camino que solo deberia de tomar cinco o menos minutos, hasta un monumental de 30 minutos? O mejor aún... ¿Porque dudarian de alguien que está a punto de meter el carro en el patio, y aun asi decir a modo cinico algo como lo que a continuación trato de transcribir:

Empleado de Construcción.- (Imaginenselo hablando al mas puro estilo de algun guacarocker o del dios eolo) Lo siento joven... No puede pasar por aqui, tiene que dar la vuelta hasta allá atrás.

Yo.- ¡Oye, pero si yo vivo aqui en la esquina! Necesito pasar y ya.

EdC.- ¿Ah, en serio? Mire nomas, joven...

Yo.- ¿Que, pues? ¿Paso, o nel? (O si quieres te muestro... No, te aviento... No, te meto mi IFE por tu pinche culo)

EdC.- Orita lo dejo pasar... Orita le hacemos espacio...

Ya a lo cual, despues de que en mis entrañas de veras tenia ganas de bajarme y hasta mentarle la madre con ife incluida en la mano, hace un leve, pequeño espacio entre dos de sus botes de construcción y me hace el "favor" de dejarme pasar solo para que al hacerlo, y aún creo que lo hizo con las ganas de joder, me viera enfrentado a una serie de taxistas que venian en sentido contrario...

30 minutos solo para poder llegar de la esquina de la calle, hasta mi casa...

De neta...

De verás...

En serio... Yo sé que el metrobus es una forma de control, y al mismo tiempo es para "quitar" el trafico que provocan los mal llamados actualmente peceros, y aqui en Vallejo podria tener incluso la función de hacer que los camiones de transporte pesado dejen despejados los carriles que, vilmente, han tomado como sus estacionamientos privados y de donde llegan a salir delincuentes en las noches bien disfrazados (Que si yo sabré de eso), pero al final... ¿Ebrard de verás espera que con esto llegara a la presidencia? Bueno, es un mal cierre, lo sé... pero es que, de cierta manera, esa ultima frase es mi catarsis para todo esto...

No hay comentarios.: