jueves, mayo 03, 2012

Y heme aquí...

Dos años... Dos años han pasado y no recuerdo porqué no he escrito aquí desde esa vez... A veces la vida te pone las cosas en el camino, y otras uno las tiene que buscar pero jamás, JAMÁS te pones a pensar porqué.

Las quitas, las amontonas, las dejas de lado y simplemente... Las olvidas.

Sabes que están ahí, pero no le pones más atención que el hecho de darle un sitio dentro de tu mente (Algo olvidado, pero helo ahí); Actualmente las personas le hemos dado demasiada importancia a las redes "sociales" para vivir el paradigma de la actualidad, de la amistad a través de la pantalla, del monitor y dejarnos llevar por eso.

¿Y hoy? ¿Porqué regresé? Para quejarme... Qué raro en mi ¿Eh? Y darme cuenta que muchas decisiones, aunque bien planeadas no son fáciles de aceptar... En una cabeza como la mía, donde hasta el más mínimo tropiezo se vuelve sinónimo de perdición y una sonrisa amable es invitación a una salida (no realmente, quería darle peso a esa misma afirmación... shame on me) haber terminado una relación de tres años no lo he tomado con facilidad...

Sé que la otra persona ha de estar pasándola también con sus altas y bajas en este momento (bueno, quiero pensar en eso para no sentirme mal, y sólo) pero en realidad ESO no es lo importante en la actualidad, lo que me pone a pensar es el hecho de que yo fui el que tomó la decisión, yo fui el que puso las cosas en balanza... Y al día de hoy algo por dentro me está carcomiendo lentamente.

Creo que voy a tener una crisis, un ataque de nervios como no me había dado en casi ocho... Todo por una decisión que yo tomé, y al parecer mi propia persona no quiere respetar. Es irónico ¿No? ¿O simplemente es un llamado de atención de mi persona a mi persona?

Sí, sí, sí... Quejas, y puras quejas... Uno espera que las cosas salgan como uno quiere, pero pues las cosas no se dan como uno espera, la vida te ha escondido esas respuestas y queda en ti encontrarlas de la forma en que sea...

Hasta entonces... No sé qué decisiones tomar, pues por primera vez en mucho tiempo necesito que alguien me diga lo que debo hacer...

No hay comentarios.: