domingo, noviembre 24, 2013

Y sí.

Si ella regresara y me dijera que quiere que volvamos a ser pareja, me pondría tan contento y sabría que muchas cosas podrían ser como antes... Pero es por eso que no aceptaría, pues las cosas no sucedieron como debían y las cosas ya no pueden volver a ser.

Todavía hay noches que espero un mensaje de ella diciendo que todo fue un error, decisiones tomadas a la ligera, apresuradas... Que pensó las cosas detenidamente, y entonces al buscar mi teléfono y ver que no hay un mensaje debajo de su nombre me doy cuenta que sí, ella pensó detenidamente las cosas y tomó su decisión... Yo simplemente ya no estoy dentro de sus decisiones.

Quisiera saber si me dejó por que soy el hombre del que se enamoró, pues nunca cambié... y eso es un factor importante, pues yo no cambié. Ella sí. Ella cambió, transformó su vida y muchas de las decisiones que juntos habíamos tomado... pero ¿de verdad habían sido decisiones de dos? No lo sé.

Ya no lo sabré, sigo esperando ese mensaje en la noche que disipe las dudas...

Sigo esperando... y la noche es larga y fría sin su sonrisa.

No hay comentarios.: