viernes, abril 17, 2015

10

Diez años... Vaya, diez años han pasado desde que abrí el blog (bueno, en realidad los va a cumplir el 4-14 de mayo, no recuerdo bien y no me interesa.) ¿Qué cosas han cambiado en diez años?

De inicio, mi ortografía, mi redacción, mi forma de expresarme... Las ganas de escribir en especial, y no se hable del espíritu con el que lo hacía a comparación de lo que hago actualmente en FB (que ya es un espacio de "chavorucos"), o cuando se me ocurre dejar algo en Twitter (que realmente sirve para ventilar sexualidades veladas), y ni qué decir de las "fotografías" que comparto en Instagram, y siendo honestos no soy fotógrafo AT ALL.

Diez años... 6 relaciones realmente importantes pasaron y se fueron, unas con más gloria que otras. Dos brazos llenos de tatuajes se desarrollaron en este tiempo, así como a ojo de buen cubero unos 5 metros de cabello que creció, se cortó y ya prefiero dejarlo corto por cuestiones de actitud y estilo. Piercings que se curaron, otros que solo lograron infectarse y de aproximadamente unos 20 solo me queda uno en la lengua; pasé la preparatoria, la carrera (o algo así), y ahora me enfrento a esa realidad laboral terrible de mi país.

He llorado (creo que demasiado) en este blog, así como quejarme de igual manera, mientras que el resto se llenó de estupideces que pocas veces causaban gracia y menos de esas, tenían algo decente qué leer.

He conocido gente muy chingona, y he tenido que alejarme de otras amistades que esperaba duraran mucho más tiempo. Viví parte de la vida de rockstar, bebí (y lo seguiré haciendo hasta morir) como los dioses nórdicos, y soy feliz así...

Porque en diez años he madurado... Muy poco, pero he aprendido que no siempre hay que pensar en uno como si fuera perfecto, o se mereciera todo.

Aprendí que sufrir es parte del aprendizaje y que después de caer, solo queda levantarse y romperle la madre a la vida de la misma forma que ella intenta rompertela a ti...

(Pd. el blog siempre seguirá abierto... no sé si vuelva a escribir o no, pero me es grato poder leer siempre como empecé, y todavía tener noción de lo que puedo seguir mejorando.)

No hay comentarios.: