martes, febrero 28, 2006

Aviso Oportuno

Bueno... mucha gente sabe que en el blog de Debrayes Emocionales es donde ando haciendo mi historia de Colmillos de Guerra... pero como soy una persona que no puede mantenerser en una linea temporal en sus propios escritos, pues desde hace un par de años mientras hacia el inicio que van leyendo en el otro blog he estado creando lo que pasa despues... Y con el paso de los días, semanas y meses fui creando una formula bastante rara pero muy buena donde he cerado lo que daria forma a mis visiones.

Se supone que la historia trata de tres islas-continentes donde varias razas y/o clanes residen, viven, pelean, conviven... Venga, donde ellos existen (tan simple y sencillo como es eso) ... Pero por ahora solo me he estado enfocando en una linea, en una serie de eventos y (basicamente) en una vida que aunque pueda ser el cumulo de otras acciones y lineas, pues, simplemente no es lo que por ahora me concentra.

De hecho, algo que siempre me ha cagado de otras historias fantasticas y autores, es que crean un mundo maravilloso... Pero hacen lo mismo que todos: Fulanito mundo es asediado por perenganito problema... y solo X heroe con Y numero de compañeros pueden evitar el desastre. ¡Y eso es todo! Puede que le metan mucha paja a la hsitoria para hacerla mas interesante, pero no pasan de ahi... Es una misma linea siempre... y yo no quiero eso, yo quiero siempre ver que pasa con las personas que no entran en las guerras, o que sus paders son asesinados por el herore principal o que sucede cuando a cierta ciudad la destruyen y todo eso... no solo decir "Y como la ciudad de ahi fue destruida, nadie volvera a hablar de ello..." ¡NO! ¿Que hay de la gente que vivió ahi? ¿Solo desaparecieron?

Creo que me doy a entender... El caso a tanta palabreria es que en el blog de "Historias Redundantes" quiero hacer paralelo muchas historias y cosas que no puedo poner en la linea normal... Por ahora este es el aviso para que vayan esperando cualqueir cosa.

Y porque hago esto y no me dedico a escribir mejor la historia normal? La verdad... porque no se me da asi la forma de escribir... Sé que es un error, pero mientras escribo lo de Strever se me empieza a ocurrir algo que bien podria pasar en el futuro, en otra isla o con otro personaje... De hehco, varias veces he hablado de Axel, asi que me parece bien empezar su historia (que en realidad es el final de la saga... mmmmhhhh...) Bueno... ni pedo... el caso es hacer esto, no? Cuando yo haya muerto seguramente habrá alguien que se acuerde de esto y, como al Señor de los anillos, lo publiquen cronologicamente correcto. Saludos.

Jejejejeje... asi me voy a dar un gustazo escribiendo...

No hay comentarios.: