miércoles, agosto 09, 2006

Feliz, feliz no-cumpleaños

Pus finalmente llegué a los 3000 visitantes... un numero bastante grande si tomamos en cuenta que este blog ya teniendo casi un año de existencia nomas ha sido visitado por unas cuantas personas... Pero no importa... de todas maneras quienes visitan este sitio (y que nomas firman puras incoherencias... pero aun asi los quiero) son quienes me dan animos... por lo general, que casi siempre son unos ojetes (MalCo) unos embriagadores (SeLmA), unos apresuradores (Aule) o de plano unos convenencieros (Xicuris xD) pero pues... es mi gente y aun asi se le aprecia jejejeje...

Y como ando celebrando, y sin querer se dio al mismo tiempo, el buen Malco me hizo entrega de un abnner pa´ este changarro al que llamo ocio... La verdad le quedó abstante chido, y si me permiten decirlo, hasta interesante.


A poco no se ve bien interesante?? Ahi esta pa quien lo quiera poner en su pagina... ¡Y más les vale a todos, bola de pranganas pragmáticos y e indecentes, condescendientes de a peso que lo hagan o de lo contrario... me haran llorar mucho,porque soy muy sentimental!

Orale... Ya me voy, que quiero ir a ver en cuanto me sale mi boleto para evr a los Babasónicos, y como estara la ida al Monterrey Metal Fest... Que la verdad sea dicha de paso, ambos dos conciertos los andaba esperando desde hacía mucho chingo de tiempo.

Orale... se cuidan, hijos del supermaíz (makloon dixit) tostado.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Por que vivo en un pueblo bicicletero donde no hay conciertos? Y lo mas que llegamos a tener es a Kumbia Kings =( Es patetico ...


Saludos!!!

Xicuris dijo...

Carnalitooooooooo felicidades por tu visita numero 3000 la neta yo no se si se asoman al mio o que pedo no se nada de nada solo soy un humilde pescador.

Pero que chido que me cuentes entre tus carnazas. fakiu miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

Que cumplas otros 30000000 mil millones mas

MaLcO dijo...

xD wi que bonito banner? quien te lo hizo? O.o xD jajajaja saludos we! xD yo no se cuantas visitas tiene mi blog pero pss xD ya es hora de actualizarlo :s nomas a ver que pongo :D besitos broken nose (malco dixit) ¬¬