miércoles, noviembre 07, 2007

Y helo aqui

Pues... hace un largo rato que no escribo realmente nada imoprtante.

Estuve leyendo cosas en otros blogs, y algunas me han causado un chingo de gracia (a partir de lo que es m chamba, y de que vienen siendo palabras del buen Huevo); asi como tambien cosas tristes y que hacen ver que posiblemente tener voz de profeta no siempre es algo muy divertido, y que tambien muchas cosas se relacionan entre un par de amigos que somos.

A todo esto, vamos a hacer una pequeña reseña de las ultimas actualizaciones en mi vida.

Primero que nada pues ya tengo una chamba asegurada, donde si bien ya como tal la diversión solamente la manejo burlandome de clientes o tomando a broma muchas de sus cosas, pues no esta del todo mal ni bien... solo digamos que me pagan bien y que ando echandole ganas apra poder juntar lana y hacer mis propias cosas.

Tambien, al inicio del desmadre de la chamba estuviero a punto de darme cuello solo porque los pendejos de calidad agarraron una "mala" llamada que tuve y pues, quisieron agarrarla contra mi para deshacerse de este cabron... pero asi mismo renací com un pinche fenix y orale putos, a la verga porque aqui sigo y ando haciendo bien mi chamba.

Otra cosa es que el Progessive Attack Fest va viento en popa, nomas me falta pagar lo necesario para rentar el sitio, que Sonia me dé el logo ya terminado para meterlo en los flyers y en las playeras... y Listo!! Tambien, las bandas que definitivamente estan apoyando y participando en el evento son Caustica (Unos de los que hasta ahora me han demostrado mas ganas), Glass Mind (de quienes todos quedamos que su bataco es una vergota en verdad) Carphatya (a quienes tengo un chingo de ganas de ver en vivo, nomas porque EMOS suena bien chingona en su mp3... en vivo debe de ser la mera vena) Geoxtigma (quienes tambien son chingones... y su bataco me cae bastante bien jeje) y finalmente los chavos de PAradigma, quienes me andan diciendo que que chido soy y que gente coo yo falta en este país...

Y eso es en serio, proque todas las bandas me han comentado lo mismo, que "ser promotor de metal y progresivo, nadie aqui en México... y menos de mi edad" y bla bla bla, que la vida vale poco y yo no se que, bla bla bla y bueno... cosas asi.

Tambien, una amiga (a quien yo veo como una maestra) me leyó la mano y el tarot de marsella (porque hay diferentes tipos de tarot) y creanme que me dejo con cosas que no hubiera esperado nadie dijera al menos en mi presencia sin que yo se las hubiera contado. En verdad que esto del esoterismo me encanta, epro no podemos negar que a veces nos saca de onda cuando nso dicen tantas cosas que solo nosotros sabemos y ni siquiera podemos decir con nuestras acciones.

Y... Pues ya, saludos y que se la apsen bien en Veracruz, en guanatos y en donde quiera que vivan...

Les recuerdo, guarden aunque sea 40 varitos para el Progessive Attack, porque se va a poner chingón.

No hay comentarios.: