viernes, noviembre 23, 2007

Bueno... mañana es el Guanatos Atatck... aunque no va a venir el camarada Malco (eres un imbecil... solo a ti se te ocurre joderte el pie a estas fechas) pues me voy a dar una vuelta a ver si contacto con Beu Ribe y el resto de bandas, asi como con Javier el dueño del sitio para checar lo del evento del P.A.F.

Tambien... para quienes estaban esperandolo, la foto del nuevo rayón...

.....
.
.
.
.
.
.

Mas al rato.

De mientras, estaba pensando en que si me llegana despedir de mi chamba (han habido ciertas cosas que al parecer, y no quiero darle razón, pero me a hacen pensar que algo va a pasar) pues voy a tener que buscar otra, no? Bah... algo me dice que incluso ahsta me dan un trabajode supervisor o incluso de capacitador con lo malo que me anda yendo jajaja.

Ah si... Necesito lana...

Y todavia no termino de editar el video para los chavos de Glass Mind,; La pregunta ya no es cuando lo terminare, sino mas bien ¿Tengo anas de hacerlo? me divierto un chingo moviendole a todos los plug-ins del video jej.

Saludos.
.
.
.
.
.
.

Ah si... la foto.

Se lo debia a Darkana que quiere que le haga el suyo en su momento, y para Malco que es una nena y no se deja ni siquiera eprforar el oido porque es puto.

Salúd.

No hay comentarios.: