sábado, diciembre 01, 2007

Pinche cosas, no?

Pues bueno... La semana pasada fue el Guanatos Attack y tambien la tocada de los chavos de Caustica X...

Estos chavos de Caustica realmente me han sorprendido, porque las rolas ahora si sonaron chidas, en parte porque los weyes del sonido no se pusieron mamones como el dia del Bull Pool y porque... no se, habia algo ahora en el ambiente que hizo que el desmadre se prestara a cosas bien chingonas.

De hecho, pasaron tres bandas antes de ellos, entre cosas grotescas como una especie de banda de covers que ademas de que el vocal cantaba de la chingada y pues no tenia un sonido chingón, otra antes que al aprecer no sabian usar bien los efectos porque sonaban hasta la madre... y Bueno, la primera banda como de emo que nomas no.

La verdad, la nueva rola que tocaron ese dia estuvo bastante bastante poderosa y tenia un sonido bien chingón, con todo y que ellos comentaron que apenas llevaban 4 dias con la rola y no se que mas... Pretextos solamente para una cancion que no los necesitaba.

Definitivamente fue una tocada chingona... Principalmente por la japonesita super bien buenota que hizo aparición en el lugar, donde con todo y que su wey la cachondeaba rente a los demas, sniff.

Lo chistoso de ese día fue que cuando fui despues al evento donde estaria Beu ribe y otras bandas, me quede sin landa despues de haber pagado la entrada... Nomas me quede a ver la primera banda, porque una amiga que me dijo iba a ir no se presentó y yo andaba con el pendiente de que es lo que iba a ser de mi, pues estaba muy lejos de mi hogar... y sin lana, pues nomas no.

Pinche gente... Como nomas tenia un boleto del metro, estuve pidiendo de peso en epso a la gente para que me pudiera acompletar la lana pal camión todos me mandaron a la verga, algunos mas bonito que otros, sin embargo el resultado final fue el mismo... Nadie quizo darme aunque fuera un solo peso... Al final el microbusero de la Raza tuvo ams corazón y me dejo el viaje rgatis mas que la gente que no tuvo el corazón para darme un simple varito, sniff...

En otras noticias... Me llego a mis oidos que cierta persona se va a casar, que un aigo esta a punt de peredr a una persona que ama si no consigue un poco de ayuda... y... Ya llegó carne nueva a la chamba jejeje. Y algunas de esas carnes se ven bastante comestibles, jejejeje.

Tambien... tenemos nuevo flyer pal P.A.F. (Progressive Attack Fest) solo que hubo un pequeño problema con el nombre de la banda de Sideralgia y su myspace... espero poder arreglarlo para que se eva bien, de lo contrario me van a matar, sniff. Odio que mi photoshop se haya jodido sino, yo ahorita estaria haciendo el cambio. Pues... espero que Art Varoli no se enoje jeje, asi que... Ahora si pueden tomar el flyer para enviarlo a todas sus amistades y que el evento se llene.

Salúd, y pronto escribire algo de musica porque ahce mucho que no doy nada que no sea comentarios estupidos...

Salúd.

No hay comentarios.: