viernes, diciembre 28, 2007

Puaj

Chale... cuando uno cree que ya tiene todo listo, cuando uno piensa que ya nada puede salir mal... Simplemente cuando uno se siente completo, es cuando repentinamente pasan cosas que le dejan un mal sabor de boca a uno.

Anoche repentinamente me senti frustrado, acorralado e impotente ante el festival que estoy organizando... No habia razón, pero simplemente asi fue como me sentí cuando me desperté a la media noche. Fue una sensacion bien rara porque hasta sentí como si mis testiculos se hicieran chiquitos-chiquitos por la sensación de soledad que tenia por el evento...

"No mames.. los amplis, los micros... los cables... las playeras!!!!" Fue lo primero que salío a mi mente en cuanto me desperté.

A lo mejor exagere una situacion que no lo merece, pues todo esta bajo control y las bandas deben de llevar cada una lo que se les pidio y lo que van a usar (Ademas de que no pueden ponerse mamones de que nadie puede usar tal o cual cosa... deben de comparti, ni que fueran rockstars) sin embargo... Pues ocmo ya nomas faltan unos cuantos dias para el evento, puede que el puro nerviosismo me este ganando y solo me este haciendo sentir mal... y solo eso.

Entre otras cosas... Bueno, como que ultimamente no ha sido una epoca muy amable para muchas de mis amistades, pues como que muchs han estado entrando y saliendo de nociones amorosas no muy agradables y otros simplemente se han vuelto amargados... Otros mas (entre los que me incluyo) como que hemos tenido regresiones del apsado no muy agradables tampoco.

El caso es quitarse cosas que no funcionan... pero bueno, sabemos que el ser humano tiende a repetir errores, asi que... ni pedo, hay que pelear para adelante siempre.

Entre otras cosas... Ojala que si realmente existe un dios vengativo y lleno de crueldad, lo primero que hara en el dia el apocalipsis y juicio final será acabar con todas las personas (latinos y nativos) de EU y la gente de Puerto Rico ¿Porque...?

DrakenHell - Buenos dias, bienvenido a inova le atiende * * * * * ¿Con quien tengo el gusto?

Pendeja PR - Dame el precio de la "planchita"!!

DH - ¿La planchita? Ahhhh (pensando) ¿Se refiere seguramente el True Ceramic, verdad señorita? El producto quiero epnsar que se lo regalara a usted misma para verse más hermosa...

Pendeja PR- Dame el precio!!!

DH - Claro señorita... solo permitame, aqui en California (porque segun esto, estamos ahi) manejamos un precio de TCP en 500 dls, pero hoy para usted que vive en PR le haremos llega una promocion especial...

Pendeja PR - (Interrumpiendo) ¡¿Me vas a dar el precio o no!?

DH - Permitam a eso voy... solo necesito su zipcode porque manejamos un precio diferente para...

Pendeja PR - ¡Entonces no me des nada!

* click *

DH - Hija de la chingada... para que llama si de todas maneras cuando le diga el precio va a colgar?? Ni que 194 dls fueran tanto...

Y bueno... asi se repite tambien en el mercado gringo donde no se diga la inteligencia de la gente que llama de ahi... He aqui un brevario corto de frases celebres ahi usadas:

Señor digame su codigo postal... "Me llamo Juan"

Señora, cual es su telefono...? "Vivo en Nashville"

A ver joven, que producto desea usted? "Voy a pagar con tarjeta visa"

Me puede permitir su nombre? "El true ceramic pro, porfavor"

Entonces cual es su nombre? "ehhhhh... Este... Mi nombre... ahhhhh.... mi.... mi nombre, dice?"

(Y aqui vienen als chingonas)

Señora que le parece el precio? Adonde se lo envio? "Ahhhh... lo tengo que consultar con mi esposa"

Señor quien toma las decsiones en su casa "No ps yo, claro" Entonces a que direccion le envio el producto "No es que no es para mi... es parami esposa... que tal si ella se enoja?"

Buens dias... con quien tengoe l gsuto? "Paty Manterola..." (De entrada sabes que es broma por la voz de niño) Señorita Manterola... cual es su fecha de ancimiento? Soy su fanS "Enero del 97...."

Y bueno... una sata e idioteces parecidas.

Me depisdo... hoy no hay Colmillos de Guerra porque me quiero ir a hacer la meme temprano... y escribir de Colmillos me toma mucho tiempo, y neta que no he dormido nada.

Salúd.

No hay comentarios.: