martes, enero 01, 2008

Una mas pal saco

Pues ya no se si Nancy sigue leyendoe sto o no... simplemente me ancio decir algo que creo tenia tiempo con ganas de decir por cuestiones personales, karmicas y pues... Que simplemente no me gusta tener adentro.

Ok, si... A lo mejor regue la "amistad" que teniamos al decirte de cosas, sin embargo yo soy una persona que intenta mantener las cosas fuera y no adentro para no enfermar mi alma. PERO!!! Siento que no fue jsuto apenas terminar nuestra relacion y que hayas dado inicio a otra en tan poco tiempo... A lo mejor tu ya lo neecsitabas, ya lo veias venir, no se... pero Realmente eso fue lo que mas me dolio de todo. Tan simple como eso...

No te pido perdon... No lo hare, y menos ahora... Solamente necesitaba decir esto, porque no se me hace jsuto ni para ti ni para mi que aun sigamos viendo ciertas paginas donde ambos sabemos que estamos y simplemente no nos dirijamos la palabra... Es como ir al mismo cafe y vernos, sin embargo no decirnos nada.

Pudiste decir que rompi todo el esquema que tu tenias de mi, pero esto es inversamente proporcional a lo que tu hiciste de la misma manera. Lo unico que pido es que al menos, no perdamos ya el poco contacto que tenemos... Y me vale madres si te casas, si te dejan, si haces o deshaces... solamente mantener contacto proque fuiste una parte importane de mi vida, y pues, no creo justo (repito) hacer esto.

Y ya... Que chingue a su madre el año nuevo... y el viejo tambien... El tiempo siempre me ha parecido algo sin sentido, proque nos queremos preocupar por llegar a tiempo a ahcer las cosas y lleguemos como sea (antes o despues) es muy raro que hagamos las cosas con calidad.

Bleh

Eso si... El dia 9 de enero cumplo mis 22 años, y pienso irme de ebrio cno mi familia... o almenos irme a comer bien antes del dia siguiente irme a chambear.
Y para finalizar...

Los sigo invitando al evento mas cabron del 2008, el Progressive Attack Festival, evento de metal y progresivo con 8 bandas chingonas y representativas de ambos generos.

La entrada es a las 4pm, apra que el evento de inicio a als 5pm... Lleven amigos, amigas y su credencial de elector o sino no podran beber... Ahi estaremos la gente de FNXradio y yo como organizador, ademas de algunos conocidos y desconocidos para esto.

Salùd.

No hay comentarios.: