martes, enero 08, 2008

El valor de un gusto.

Dos rolas que no tienen madre...

Take This Life


It's not so much the pain
It's more the actual knife
Pretending the picture is perfect
I cut myself to sleep
I close my eyes for a second
And curse my fragile soul
I scream to hide that I'm lonely
The echo calls my name

If I ever, If I never
Make me understand the thought whatever
Make me see. Make me be
Make me understand you're there for me

Take this life, I'm right here
Stay awhile and breathe me in
Take this life, I'm right here
Stay awhile and breathe me in

The rain drops just beg to hit me
What now? Hasn't rained for days
No time to play hide-and-seek
I call on you to take me on
Break me down to pieces
Put me back, do it right this time
Struggling to fill this empty shell
Burn all my efforts
In the end it means nothing

These thoughts, burn a hole in my heart
These thoughts, will keep me free and...

My Curse

I watched you walk away
Hopeless, with nothing to say
I strain my eyes
Hoping to see you again

This is my curse (the longing)
This is my curse (time)
This is my curse (the yearning)
This is my curse

There is love burning to find you
Will you wait for me?
Will you be there?

Your silence haunts me
But I still hunger for you

This is my curse (the wanting)
This is my curse (time)
This is my curse (the needing)
This is my curse

There is love burning to find you
Will you wait for me?

And still I want
And still I ache
But still I wait
To see you again

Dying, inside, these walls [2x]

And I see your face in these tears
In these tears
And I see your face...

There is love


* * * * *

Chale... ya 22 años... ya viene el PAF... Tengo una grapa en el cuello, y finalmente me discriminan en la chamba (no me molesta el hecho de que lo hagan... sino como lo hicieron y quien lo hizo)

Realmente me siento feliz, proque el evento pinta apra algo bien cabron.

- 8 excelentes bandas tocaran desde las 5pm hasta que el cuerpo aguante, y la gente se quede.
(Aqui me siento ya muy bien... todos han demostrad un gran apoyo y una gran confinza. Lo cual me alerga muchisimo.)

- La gente esta dispuesta a ir... o al menos eso nos estan dando a entender segun lo que hemos visto en todos los myspace de las bandas.

- Nos apoyaran con promocion en la radio. Reactor 105.7 va a comentar de nuestro evento, dando 3 cortesias dobles para quienes llamen mañana en la noche al programa de Tolerancia Cero, el cual me parece es a las 11pm. Si tanta gente escucha reactor como me han dicho, eso imlopica mucha ams gente en el evento... +gente=+dinero... +dinero=mejor paga para los musicos... mejor paga para los musicos=mejor musica... mejor musica=mas eventos... y bueno entienden amsomenos la idea.

- A lo mejor va gente importante... Como polo polo o jorge falcon para amenizar con chistecitos amables y familiares.

Y creo que lo que mas me han dicho unos amigos... Me dare mi propio regalo de cumpleaños, y creo que uno que posiblemente no me meresco no por ser culero, mamon, egolatra y demas cosas que soy y sin embargo me gustan de mi... Simplemente es algo que les dije a todas las bandas desde el inicio...

No hago el evento tanto por mi... Es cierto que me gust sentirme halagado y demas, pero al fin como yo se que no soy tan buen musico como otros, puedo darme cuenta de mis errores... Mejor darle la oportunidad a gente que si tiene ese talento, y darles un espacio y una audiencia que les ponga atención, lo cual no me aleja del todo de la escena musical. Ademas... me gusta tanto la musica, que no puedo dejar que bandas tan chingonas que bien son algo unico, desaparescan solo porque hay gente que no les ve un futuro comercial, mas no musical. No lo se...

Para mi es un trauma escuchar a estas bandas, saber que son bien perras, que REALMENTE no suenan a lo que se escucha generalmente en la radio, y que nadie les ponga la atencion que se merecen. Simplemente... Me gusta la musica, y estos chicos merecen esto que yo les puedo dar, y aun mas.

Pero bueno... Bien pueden llamarme mecenas... solamente me gusta la musica y ya chingao.

Les dejo de nuevo el flyer... Para que inviten mas gente todavia. Salud hermanos, y pues como he andado de buenas, que els vaya muy bien a todos.

No hay comentarios.: