lunes, noviembre 13, 2017

De noche.

Es difícil vivir aquí, cuando tu Ex vive enfrente de tí... Cuesta un poco más de trabajo salir adelante en muchos aspectos, pues a tods les pasa que las siguen teniendo en sus redes sociales, o les manda algún mensaje, alguna foto o qué chingados sé yo.

A mi me toca vivir frente a ella.

Entre las cosas que siempre hacíamos mientras vivímos juntos, fue que ella trabajaba hasta tarde y cuando queríamos tener intimidad, ella se apresuraba a terminar su trabajo o simplemente lo dejaba para el día siguiente y hacerlo durante el día... Y nos tomabamos el resto de la noche para nosotros.

Salir a pasear al perro en la noche, sabiendo que ella vive al frente tiene sus desventajas al ver que a las 8:30 ya están las luces de su cuarto apagadas...

Podría hacerme mil ideas, podría martirizarme (como este post pareciera que tiene finalidad, pero no lo es.) o simplemente dejar ir todo y mandar a la verga una imágen mental que no ayuda en nada.

Me resigné a que las cosas son como son, a que la vida continúa y así debo hacerlo yo. Si en algún momento nos volvemos a encontrar, que sea como amigos y si la vida nos pone en el mismo camino para continuar lo que terminó tan mal, que ahora sea como dos personas que no tienen porqué atacarse ni hacerse daño (que en realidad así debió de ser desde un inicio, y hasta ahorita no entiendo cómo es que todo terminó tan mal, jeje.)

Yo deseo que ella sea feliz, y yo haré mi parte para volver a ser feliz conmigo mismo. ¿Significa que puedo regresar a ser ese sarcástico hijo de puta, misántropo y odioso que normalmente soy? Digo, ya no tengo que dar explicaciones a nadie (otra vez) y no necesito cuidar mis palabras o acciones para no molestar a terceros.

No hay comentarios.: