lunes, mayo 16, 2005

Estupideces en el rol

Estaba un día Iselsi Axel junto a sus compañeros de rol, Maskawalli y Drool viajando por las planicies de Westmarch en una nuva aventura de Exalted...

-Y si mejor nos vamos a las ciudades del sur?- Dijo Drool mientras cargaba los siete paquetes de provisiones que Axel debia comer diriamente para mantenerse fuerte y sano -Es dificil pelear y cargar todo esto al mismo tiempo...

-A callar perro bellaco!! Has sido tu quien ha perdido la apuesta... Y al menos no debes de quejarte, he aqui que Maskawalli perdió, bueno tu sabes, perdió digamos que el "honor" de su virginidad trasera...

(Hablando con un tonito de esos que solo los hombres afeminados tienen) -Ay, jefe ^^... Usted sabe, es bieeeeeen lindo que a uno le abran la vida, y los ojos, y tambien el...

CALLA!!! Gritan ambos compañeros ante la mirada lasciva sino es que patetica de su amig@... Un Dragon-Blooded, un Lunar (O sería bueno decir una??) y un Abyssal han sido encomendados a viajar, por todo el mundo sin rumbo aparente... Y que sucede??

Axel- ¡Demonios! ¡No, somos unos hijos de puta, no merecemos vivir, debemos de sacrificarnos!!!!

Maskawalli- ¿Eh? Que te pasa, ojitos pispiretos?? Que se nos ha olvidado? Ay, jiji, ^^ Que no sea que ya olvidaste que me amabas...

Axel- Ehhhh... Calla perro... o zorra... o lo que seas ahora...

Drool- Entonces... se nos olvido, que?

Axel- Bueno, no se enojan, verdad??

Drool- Depende... Dinnos...

Maskawalli- Ay si, vamos, escupe la sopa maldita...

Axel- En serio no se enojan?

Drool- Mira que me vas a hacer enojar idiota... Dinnos!!!

Axel- Ehhh bueno... Recuerdan que debiamos encontrar una espadita para tu amiga de la ciudad de Nexus, Drool? Que por eso estamos ahorita viajanado y todo... Que por eso he perdido a mi regimiento de mil hombres y mujeres, y que por esta jodida misión nos hemos quedado sin más dinero que el que ganamos al vender el trasero de Maskawalli...

Drool- Siiiii... que tiene que ver eso ahora? No quiero recordar como he tenido que soportarlos a ustedes dos por casi un mes de viaje... Ni que decir de la peste del perro Lunar...

Axel- Ja... jaja... Ehhhh... Recuerdas el mapa?

Drool- ............................

Axel- ^^ Crees que nos tardariamos mucho si regresamos a Nexus?? A lo mejor lo encontramos en la tienda de cosas perdidas...

Drool- Axel... ¿Sabes que se siente que te pasen una espada por el culo?

Maskawalli- Yo no!!! Yo no!!! Quiero ver, quiero probar!!!

Fin.... Haganse una idea de que puedo pasar...

No hay comentarios.: