sábado, mayo 14, 2005

Presentación

Bueno, es la primera vez que hago un pinche blogg y aunque suene trillado, asi es, asi que jodan a otra persona si ya en este momento estan diciendo "Mhmm, chale, este wey es otro de esos miles que hay por la red..."

Me llamo Iselsi Axel pa´ los cuates o solo Axel en los barrios bajos... Ahora, como no sé bien como describirme hare lo mismo que hize en una tarea de Humanistica, jeje... ¡Hare una "breve" descripción de quien soy, de lo que me gusta y cosas tan estupidas como esas! ¿Terrorifico, no es cierto?

El caso es que me gusta el Rol, cantar (Lo mejor que puedo, que al parecer no es suficiente para alcanzar a mi idolo Xavi Moderatto... Uy si, cabrón!!) escribir mierdas... El caso es que uno esta en este mundo para hacer lo que quiere...

Weno (Asi escribo yo, de acuerdo??) este es el primer mensaje que dejo en mi blogg... Espero (Y el espero deberia de estar grande, pero soy un cabron bien webon y la neta no quiero mover mis dedos sobre el mouse para hacer movimientos bruscos que no sean encima del teclado....) que con el tiempo haya algo interesa


No hay comentarios.: