martes, mayo 17, 2005

Y pensando...

Como no todo en la vida es miel sobre hoojuelas (Lo cual me hace pensar en que los mexicanos somo bien estupidos para pensar nuestras frases...) decídi hacer este mensaje... De que va? Pos se supone que es acerca de lo que me puse a pensar (Asi es damas y caballeros, YO pienso aunque paresca lo contrario) mientra estaba haciendo mi tarea de Metodologia de la Investigación... ¿Porque apenas si vemos a una puta mosca volar (Otra de esas frases) se nos va la onda? "O sea wey" dejamos de ponerle atención a la mierda que en ese pinche instante deberiamos de hacer...

¡Joder, dios mio! Me dije a mi mismo... ¡Deberia de estar haciendo mi tarea que equivale a mi examen final, pero NO! ¡Es más divertido hacer este mensaje de Blogg... o lo que sea que ustedes llamen a lo que yo hago!

Tambien, la musica no me ayuda mucho... Y menos si mis vecinos ponen a estas horas de la noche (Segun mi relojito son las 11 pm) rolitas como la Gasolina y el Za-Za-Za... *escalofrios* Rayos... Lo peor de todo es que uno no puede subirle el volumen a sus bocinas, porque si respeta a su madre y hermana que estan jetonas en la casa... Claro que aunque quisiera (O pudiera) hacer algo, ahorita solo tengo musica merol en mi PC (Prehistorica Caja)...

Chale, chale, chale... Siempre me hago la misma pregunta todas las noches anteriores a esas entregas de tarea que merecen tiempo... ¿Porque chingados no puedo concentrarme? Oye, mira... Hay un gato alla afuera... ^^ Que bonito...

Fin...

2 comentarios:

Vikinga dijo...

Hola, le vendrìa bien poner un tag. saludos

Unknown dijo...

Ehhhmmm... que es un tag?? Yo solo sé escribir aqui y ya ^^ todo lo que tenga que ver con programación o demás, esta fuera de mi alcance...