miércoles, enero 04, 2006

Epilogo 6

Esta vez creo que tratare de hacer algo de humor negro... No creo que sea un mal intento (El de terror siento que si resultó, pero la gente es mala conmigo... -_-) De hecho creo que me viene muy bien a la mente una idea bien chida para la gente que no le gusta leer tanto de mi historia, además se me hace que me voy a saltar unos cuantos clanes para que esto se venga rapido (Y por alguna razón esto sonó muy feo) Asi que preaparaos gente!!!

Colmillos de Guerra: D´Sarla
Reto: ¡Atrapame si puedes!


¿Sabes cuantas veces puedo robar tu espada antes de que siquiera te des cuenta de que ya no traes nada encima? Son más de las que tu y toda tu gente puede contar, incluso si cada quien tuviera diez dedos en cada mano... Y el numero que esta apareciendo en tu mente sigue siendo pequeño, pero bueno!!

¿Sabes a cuantos nos hemos "tirado" en nuestras tiendas de campo? Uhhhhh... Si, esas escenitas que estan apareciendo en tu pequeña mente retorcida, aunque bastante realista, son de lo que fue la noche de bodas del hijo del panadero... Bastante divertida, claro despues que le metimos mano a los bolsos de las damas, a los bolsillos de los caballeros y a... bueno, mejor dejemos las cosas como estan porque sino vas a hacer que te metas en varios problemas con los magos y brujas del clan ¿O en verdad esperas que nadie te caiga en la jugada por pensar esas marranadas? ¡Ja, ahoras dices que es mi culpa por hacerte pensar en eso!

Bueno, sigamos... Soy capaz de darle la vuelta a tu campo antes de que siquieras parpadees, antes de que puedas desenfundar el platano que puse en lugar de tu espada por decima ocasión que la robo... Pero antes de que cheques eso, quiero que veas como puedo malabarear estas cinco frutas, los dos cuchillos y el hurón que tengo por aqui... ¿Genial, no? Y mira, lo puedo hacer con los ojos cerrados...

Tambien te puedo contar una historia mientras... No, no es como las imagenes que tienes AUN en la mente, cerdo... Es una historia bien bonita, de esas que te contaba tu abuela cuando eras un mosalbete... ¿Que como sé de tu abuela? ¡Por favor, me insultas si piensas que no puedo entrar a tu mente! Hasta un adolescente de nuestro clan puede hacerlo sin problemas, y no es por ofenderte pero tienes una capacidad mental bastante baja... En fin, te decia de la historia:

"Hace muchos años... años muchos atras.... Muchos años atras.... Muchos... ¡Oh esta bien, ya voy, ya voy! Hace mucho tiempo, cuando los dioses eran unos ojetes (bueno, siguen siendolo pero no hay fijón) crearon a un par de niños llamados Rick y Sarla. Ambos eran muy buenos hermanos, jugaban y se divertian, se protegian y se amaban el uno al otro... Pasados unos cuantos añitos más los ahora jovenes habian desarrollado ciertas inquietudes propias.

Rick tenia un gusto extraño por la vida y la muerte, empezaba a estudiar demasiado los ciclos por los que pasaban los seres naturales e innaturales, comenzó a crear leyes acerca de quien, como y porque debian morir las cosas... Mientras que Sarla se volvia demasiado "salvaje" en palabras de su hermano, pues pasaba demasiado tiempo en los bosques y desiertos corriendo, siendo libre de todo. No le importaba mucho las leyes (Que no fueran las suyas propias, jeje) ni tampoco el deber o "la propiedad" pues empezaba a tomar cosas prestadas de otras personas o hasta de su propio hermano, quien no la enfrentaba pues la amaba y le perdonaba eso y más...

Ambos tenian habilidades magicas distintas, inversamente diferentes pero iguales... Rick podia con un solo movimiento de su mano regresarle la vida a cualquier cosa que quisiera, mientras que Sarla podia quitarla con un solo toque de sus dedos. Ambos podian hacer desaparecer cosas... Pero mientras que Rick hacia que su magia formara el bien, la de su hermana creaba caos. Sin embargo no les importaba mucho (Digo, porque? No tenian que lidiar con nada ni nadie) pero deseaban tener descendencia a las cuales enseñar lo poco que tenian para dar... sus dioses (Bueno, de hecho el unico ogt era Faustus, el dios de la eternidad...) asi que les dió una pareja a cada quien, y bueno, hicieron lo que hacen los adultos en sus ratos de ocio o cuando simplemente quieren anotar... Como eran los primeros de sus respectivas razas y tenian grandes favores por parte de los dioses, no envejecieron ni murieron como lo harian hoy nuestros adultos. No, al contrario se mantenian en gran forma y habiles como siempre, algo que muchos de los mios le envidiamos a Sarla... ¿Puedes creer que a sus 200 años de edad tenia un cutis mejor que el de una quinceañera? Ni que decir de sus atributos fisicos, pero bueno.... Dejemoslo asi que luego me dices que te lleno tu mente de cosas malas..."

¡Espera, no voltees aun, todavia te estoy contando una histora!
No me importa si estas escuchando sonidos en tu casa... Primero deja termino yo, y luego ves que te han rob... digo, escuchame primero!!!

"Rapidamente se multiplicaron sus hijos, y los hijos de estos creando al clan Rickshaw y al D`Sarla... si, ya sé que no es un nombre muy original si lo piensas asi como asi, pero es que esto tiene un motivo y alla es a donde va mi cuentito... Rick y Sarla conocian de la existencia de los servidores del Dios Negro, asi como de energias informales que podian ser atadas a esta realidad y convertirlas en siervos de uno. Enseñaron estas ideas a sus hijos, dando inicio a una rama nueva de hechiceros: Invocadores; Eran capaces de llenar los vacios de este mundo trayendo objetos y seres aún más especiales de los que los dioses ya habian creado, aunque su magia solo los hacia permanecer por un tiempo. Y como vieron que era facil, divertido y chido invocar cuantas madres les venia a la mente, pensaron ¿Y porque no invocamos a unos cuantos demonios? ¡Al fin y al cabo somos muchos, somos poderosos y podemos revivir si queremos! Asi que Invocadores de ambos clanes se reunieron en las costas de la isla de Borshin para hacer su ritual y rebasar la linea del bien y el mal, pues tenian bastante confianza en que lo que hacian estaba bien. Incluso Sarla y Rick estaban presentes en ese momento cuando ocurrio el desastre...

Siete demonios salieron del portal que habian creado los hechiceros, parecian seres humanos, como todos en ambos clanes, hablaban igua, se movian asi como nosotros... Y sin embargo no pensaban de la misma forma. Apenas salieron, comenzaron a atacar a las decenas de personas ahi reunidas, al punto de casi matarlas sino fuera por la intervencion de los primeros padres quienes en un esfuerzo bastante peculiar regresaron a su hogar a esos seres... No sin antes todos en el clan Rickshaw prohibir la invocación de los demonios bajo pena de muerte, y huyendo al norte de la isla donde nadie puediera volverlos a molestar, o vengarse segun fuera el caso... Pero nuestra gran dama, Sarla, vio un gran potencial en aquellos hechizos y en los seres que habian salido de ahi... Decidió hacer pactos con ellos, ofreciendo joyas y armas que sus hijos robaran a otras razas a cambio de poderes y conocimientos especiales; De ahi el nombre del clan... Diabolos Sarla..."


Bonito cuento, eh? Ah, por cierto, ya puedes voltear a checar en tu casa... De todas maneras no creo que encuentres nada, jeje... Nada, no dije nada! ¿Sabes que? Ya debo retirarme, pero si algun día me necesitas para seguir platicando, o lidiar con problemas legales pregunta por Lind en la ciudad de Dagon Urth... Si, ya creo que vas a tener ganas de ir alla ^^ ¡Adios, tonto!

3 comentarios:

Lindsay dijo...

Tiooooo...jajajajaja me guto esta parte..aunque me cae que si no me hubiese explicado uste' xD no habia entendido el ultimo parrafo pense que la hacia de abogada o algo asi xD juju...a ved si ya ando mas seguido por aca...si te haces famoso no te olvides de tu linda sobrina he ¬¬'..xD cuidate mucho se te quiere!

Besososos y abrazososos

Atte,
Lind

Anónimo dijo...

Vaya!!! Puedo declararme futura fanática de tus libros?
Como ser elocuente, cuando en realidad, las palabras se atoran, en mi mente, en mi boca; que se yo.

Pase por el suspenso, las sonrisas, el terror, la intriga y ahora la urgencia de exigir que no dejes de escribir.

Si me gusto!!!!

Besos de futura presidenta del club de fans.

Aule

Unknown dijo...

Jajajaja, muchisimas gracias!!!! La verdad me hace mucha ilusión que me hayan firmado... aunque haya sido a la fuerza ^^ Saludos y besos niñas!