domingo, junio 10, 2007

Bah!!

Tenia la idea de hacer un post acerca de la ley de radio y televisión pero pues al final nomas no me dieron ganas y es que he estado pensando mucho en mi vida actualmente...

Realmente me siento muy feliz de tener junto a mi a una chica tan chingona y tan cabrona, incluso más que yo jeje y eso es poco para definirla a ella. No tengo que preocuparme por hablar con ella por telefono ni que me esté hablando sin necesidad; Me hace feliz tan solo por estar aqui, por hablar conmigo y por compartir mis tonterias... Jajaja, hasta mis idioteces le parecen agradables, je (aunque aqui no se porque me rio) Ah si, y sé que aun visitas esto asi que... Gracias!

Ahora, una cosa buena a cambio de una mala (¿o es alreves?)...

* * * * *

Pues me salgo de Mad Butcher por problemas con mi voz... Ciertamente me falta más aprendizaje y más volumen, y más esto y mas aquello y bueno... El pedo es que ya no alcanzo los tonos necesarios, y los que puedo no los mantengo como antes; Además, pues en realidad me estaba aburriendo porque ya no saliamos a ninguna parte a tocar y todos en la banda sabemos como esta el pedo de nuestra musica; Ahora solo falta ver que tan nenas se ponen estos cabrones ¬ ¬

* * * * *

¿Alguna vez se han puesto a pensar en la educación que han recibido? En realidad el ser humano es inherentemente noble, bueno y honrado, sin embargo al crecer ¿Que nos pasa? Nos volvemos culeros, crueles, cabrones, malditos, desgraciados y a veces hasta parecemos politicos...

¿Cuando a alguien le roban algo y todos lo vemos porque solamente seguimos nuestro camino? Ahh, me van a decir lo mismo que algunas personas "Es que a ti ¿Que te incumbe?" o "No vaya a ser que por ayudar a un desconocido a ti te vaya a pasar algo malo"; Aquellos que "gozamos" de la televisión hemos visto un comercial de la Procuraduria de Justicia donde a una mujer le roban el bolso y todos siguen caminando como si nada... Y les iba a poner las imagenes y/o el video pero no encontre nada... El caso es que al parecer me dan a entender que a todos nos han enseñado a ser asi ¿A poco no? Y dices "Bueno, es que a mi generación le tocó vivir oytras cosas..." sin embargo a los chamaquitos que veo diario frente a mi chamba o en tal o cual lugar no los veo mejorando e incluso se comportan peor...

Digo, realmente no soy un ejemplo de vida (Si lo fuera, en principio no estaria educandolos a ustedes en... lo que sea que yo hago, mandriles!) pero al menos puedo decir que mi vida, aunque no ejemplar, es mejor y mas divertida, sencilla y amable que la de esos estupidos mocosos...

¿Es que acaso ya no sabemos educar, no sabemos decir las cosas como son o simplemente nuestras vidas estan siendo agobiadas por algun mal exterior?

Vamos, ya saben que pienso de los emo (que son muestra de la insensibilidad humana y psicologica en que nuestra juventud esta siendo transformada), ya sabenq ue actualmente odio las controversias de los aprtidos politicos y religiosos en México, y muchos que me conocen saben que pienso de la gente... Pero ¿Como es posible que en lugar de transmititr algo positivo a nuestros chilpayates estemos haciendolos iguales o peores que nosotros?

digo, es justo que se les enseñe a cuidarse, a proveerse a ellos y a los suyos de lo necesario (como siempre ha sido necesario) sin embargo, no puedo entender esa falta de humanidad y de socialidad a la que estamos entrando cada vez mas rapidamente. Si ha liedo "Fundación" de Isaac Asimov masomenos entenderan a lo que podemos estar llegando, claro que no de una manera tan chingona y menos aun con esa "intelectualidad" adquirida...

Realmente asi queremos estar... ¿O solamente son vestigios de una deuda interna que queremos tener con los demas? Pues... realmente espero que sea solamente eso... La humanidad es un asco, si...pero no merece que sea agobiada por si misma de maneras tan retrogradas...

Las cumbres tipo G-8, de als tipo donde se juntan muchos mandatarios por el agua, la naturaleza y demas sabemos que no sirven... Solamente son pantallas para sus transas y demas movimientos socuros que solo los politicos hacen (O para sus mamadas, como los comentarios siempre atinados de Bush)

No, no, no... que mal...

Ojala el mundo pudiera acabarm iniciar una vez mas y ya... Salúd.

No hay comentarios.: