martes, junio 12, 2007

CN

Bueno, pues entre algunos bloggeros hemos decidido hacer una especie de pod-cast o un audio comic basados en las tiras de Caballo Negro y pues para decidir quien podria ser mejor en que personaje y demas hemos acordado en subir archivos de sonido en nuestros blogs para que capten masomenos si la hacemos o no... Por ahora yo prefiero hacer a Poe o a Macoy jejeje... Salúd.

Se supone que aqui va el audiolog (Obviamente aun no queda bien, pero pues ya esta en trabajos)

Y aqui va el otro...

En fin, a ver como me va jejeje.

* * * * *

Tambien, el dia de ayer me he dado cuenta que quiero aún mas que nunca a mi chica... Pasamos una tarde bien chingona, y dievrtida (o al menos para mi, porque ustedes seguramente son unos amargados y no les importa nada...) Pero no es aqui lo que vengo a contarles, sino de las cosas que uno se encuentra en los camiones a todas horas y que seguramente todos, TOOODOS hemos visto y/o sido victimas de...

Gente dormida en los camiones!!!

Si, yo sé que la premisa no es muy interesante pero a mi me causa risa... Y si a ustedes no, pues a mi me importan tres kilos de reata. El caso es que les traigo un par de fotos que tome mientras estaba viajando en... ese trayecto a casa de mi chava y la otro en Vallejo...

Claro, tambien les muestro a la chica que esta haciendo que msi domingos se gasten en mucho alcohol (jo) y a su lado la primer victima... El objeto de estas fotos es, personalmente, burlarme de esta gente porque se encuentran en sitios que no fueron designados para dormir jejeje... Menos aún cuando hay gente con una camara ceca y estan dispuestos a chingarlos.

Aqui podemos ver al homo-dormilon-sapiens echandose a gusto una jeta, una pestaña, un sueñito pues... Lo gracioso de todoe sto es que la chica a su lado no queria que le tomara foto porque decia que eso era demasiado culero, y que me iria a la evrga, y que ella diría que no venia conmigo y bla, bla bla... Pero bah, si yo no hicera estas cosas... ¡Simplemente no sería yo! Además, toda la gente que se nos quedó viendo tambien tuvieron un momento de gracia porque les llene su pequeña alma negra y sucia con un poco de luz por parte de un buen chistorete y de una burla sana ^^

La siguente foto es mas-menos graciosa dependiendo del punto de vista que lo miren...

Juzgue usted mismo si la cara del sujeto no es divinamente chistosa? Lastima que no logre captar el momento en que estaba sacando las babas... Odio que lo hagan segundos despues de que tomo la foto y escondo la camara... Pero bueno, de todas maneras es algo pa recordar. Si tienen fotos de momentos absurdos, de idioteces, de algo, lo que sea... rolenlas, si?

Ah por cierto... Si el nuevo template no me ayuda mucho con lo de las fotos, voy a tener que regresar al antiguo, porque la neta no me gusta tener que pelearle mucho a etsa chinagdera...

Salúd!

* * * * *

Update.

Cambie el template, la verdad como que no ayudaba mucho con los tamaños de letra ni con las fotos... Además, me gsuta ams el negro que el color que ya tenia... Lo siento por Malco que hizo un gran esfuerzo por cambiar todo, pero pues la evrdad yo no juego asi y quiero que me regresen mis muñecos!!!

coff, coff...

Estuve leyendo la novela del maestro Isaac Asimov "Fundación".

¿Que nos hace pensar en nuestro futuro?

¿Que nos hace cambiar nuestro destino?

Las acciones que poco a poco van cayendo en nuestras manos, a nuestro alrededor o que van mostrandose por si mismas a cada momento son las mismas a las que les debemos de hacer caso... O simplemente no hacerlo.

¿La realidad esta en nuestras manos, o simplemente es parte de una avalancha que nuestros abuelos vislumbraron y solo ellos saben ocmo p'uede ser resuelta?

Piensenlo, y luego de que se rompan la cabeza... Lean a Asimov.

No hay comentarios.: