viernes, junio 29, 2007

Destello

"He visto a los mas grandes espiritus de mi generacion destruidos por la locura, hambrientos histericos, desnudos, arrastrandose de madrugada por las calles de los negros en busqueda de la droga urgente imperiosa, iniciados a la cabeza del angel ardiendo por la antigua conexion celeste con la dinamo de las estrellas en la maquinaria nocturna q pobres y rotos malolientes y bebidos se reunian a fumar de pie en la oscuridad sobrenatural de los apartamentos, fluctuando sobre los tejados de las cuidades contemplando el jazz [...]"

Bajo oscuros bosques de miedo y eterno dolor el aullido del lobo clama por sangre. Es un incesante golpeteo en la sien, que aunque doloroso se vuelve una adicción... Nuestra gente ha peleado por no caer victimas de aquel instinto... La sed por la sangre y la carne es fuerte, pero nosotros somos aún mas fuertes. Nosotros somos más fuertes... Somos los Herederos del Emperador...

* * * * *

¿No les pasa que de repente se les acaba el ingeion e inventiva que generalmente tenemos? Chale.., ultimamente me he sentido asi, más que nada porque mis monitos de siemrpe (esos changuitos que suelen tener platillos en las manos y dar vueltas cuando les chasqueas los dedos... si saben cuales, no? No? que lastima, bola de nacos...) se han perdido y mi mami ya me los pidio, pues no piensa comprarme otros...

Eso y porque pues fuera de que mi vida amorosa es una chingoneria, pues simplemente no ha habido muchas cosas ultimamente que valgan la pena mencionar... Bueno, si hay una muy, muy grande... pero honestamente a ninguno de ustedes les concierne y solamente la saben mis amigos cercanos.

Aparte de todo eso... proximamente viene el putin de Malco a la ciudad de México nomas para enfermar mi sagrado y puro corazón con alcohol y desmadre... Yo que soy tan lindo, sniff. Pero como soy hombre (dicen) y soy valiente (dicen) pues debere de hacerle frente y domar a la bestia por los cuernos (incluso si esa persona es mas bestia que cuernos, y en lugar de cuernos tiene... mmm... poco cabello?); La mera "verdá" (como diria el buen Carlos) es que me agrada la idea de que ese wey venga y nos echemos unas chelas (cuando digo unas, quiero decir muchas... de hecho, de ahora en adelante la palabra un@s significara "un recontrachingo de -inserte especie aqui-") y tambien estaremos en unos toquines, viendo a unas cuantas bandas y haremos unas cuanats actividades recreativas de gente interesante y de bien...

digase jugar Risk del Señor de los Anillos, derramar cualquier liquido encima de ese tablero, mentarle la madre al pendejo que lo hizo, descomponer computadoras (hasta ahora me mantengo invicto) y eso si... El señor Joey DiMaio nos heredó un jueguito bastante interesante que consiste en beber unas cuantas cantidades de alcohol lo mas alejadas posibles de la boca y no derramar ni una sola gota jojojo.

En fin... les dejo unas fotos que ya les debia desde el post pasado...


Salúd.

No hay comentarios.: