viernes, agosto 17, 2007

Negacion??

Es chistosa la humanidad. Siempre estamos preocupados por lo que piensen los demas, siempre buscamos tener originlaidad, siempre estamos en una busqueda constante de ser diferentes, de ser parte de un grupo, de tener amigos, de no ser ocmo los demas, de tener esa importancia por encima de otros, etc, etc...

Pero cuando les enfrentas esta clase de pensamientos a otros, siempre SIEMPRE te dicen "Noooooooo... yo no soy asi, yo no soy como otros... soy un neandertal con un intelecto muy por debajo del común y solo se me ocurre negar la verdad"

Siempre nos quejamos, estamos al tanto de todo y no buscamos realmente evitar mucho. La vida siempre esta llena de contemplaciones a las cuales o no le buscamos una respuesta o simplemente le damos una equivoca respuesta.

Lo mejor de todoe s que cuando nos enfrentamos a otros en cualquier tipo de paltica, nuestro propio ego siempre sale por delante y no nos permitimos el beneficio del error.

Bendito ego.

Pero, no se... Sé que realmente no soy un filosofo, tampoco un gran escritor (o al menos no como yo quisiera) y muchas otras cosas que soy y que no soy... Pero siempre he sido muy inquieto en cuanto al comportamiento humano.

He dicho ya antes de como nos escudamos tras el internet para sacar una aprte de nosotros que generalmente no mostrariamos a otros (y quienes siempre son asi, mis respetos... la honestidad se esta perdiendo ya jeje) pero tambien... En las confrontaciones, sea cual sea el motivo, nunca estamos dispuestos a perder.

Nieguenmelo...

No hay comentarios.: