domingo, agosto 12, 2007

Ya antes habia definido que era la musica, que era la sensacion y los sentimientos que esta causaba y demas farfullo...

Pero creo que habia olvidado decir tambien lo que una abnda puede hacerte sentir si realmente tienesw ganas de verlos. Más aun cuando esta clase de oportunidades estan muy lejanas de repetirse tan seguido como uno quisiera.

Fahrenheit se presentaron anoche en el Bar Purgatorio que no es mas que el lobby del Circo Volador, lugar de amplia trayectoria en la cultura subterranea de la ciudad de México. Bajo luces de colores rojos, azules y amarillas; con maquina de humo y 12 bocinototas empezaron a tocar Dark Storm, canción con la que tambien abren su disco Uncharted Dreams (Iguana Records, 2005)

Siguieron con Distant Sun, personalmente la mejor canción del disco y tambien el sencillo al que le hicieron video y que supuestamente puedes ver en teleshit (lo siento, pero yo no tengo ese canal y no creo necesario verlo ahi je... arriba youtube en ese sentido) y pasaron despues a Sands.

Pareciera que hasta me pidieron que yo hiciera el setlist proque fueron tocando las canciones (o al casi) en el orden en que a mi me gustan... Cerrando, y para finalizar con Escarlata, la unica canción en español de la banda a las 11:30 de la noche dieron por concluida una orgía a los sentidos de sus fanaticos.

Desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas, y menos aun con bandas tan chingonas como esta:

1- El evento comenzó dos horas y media mas tarde, principalmente porque no hubo mucha gente presente. Entre los presentes, el "estaf" y los trabajadores del bar no haciamos más de 25-30 personas (tal vez mas, tal vez hasta menos); Fue una alstima, pues siendo gratis el evento hubiera esperado ams gente, y con una banda asi de chida hasta mas.

2- El sonido no estuvo mal... pero desafortunadamente la voz casi no se escuchaba y podia ver como el vocalista sabia eso y trataba de aumentar mas su tono para hacerse oir... Fuera de eso, la banda sonó con mucha madre.

3- Debido al problema del audio en la voz, no supe bien el nombre ed la nueva canción que cantaron a la mitad del set. Sonaba chingona... pero no supe su nombre, mierda.

Como bien dije, que mal que no hubiera tanta gente, pues principalmente fue eso pro lo que empezaron noche el evento... aunque al final un buen saludo y un autografo ahce que les perdone todo... aunque:

Deneb- Chale... no te quejes, es gratis!

DrakenHell- Pero que no mamen!!! Me hacen perder mi tiempo!!

Deneb- Bah, sies gratis ¿Cual es el problema entonces?

DrakenHell- Quiero que me regresen el importe de mi boleto del metro, y del camión... Me deben $4.50 por haber venido hasta aqui!!! Me deben!!!

Deneb- Eres un estupido...

En fin, aqui van los videos de la tocada y las fotos, luego pondre cosas mas divertidas de ese mismo dia je.







Y ya... saben que es lo mas cagado de esa tocada? Que cuando grite "Vengo de parte de MaLcO!!" realmente los chavos me saludaron y sonrieron jajaja... Que gay eres cabron, me cae xD

Salúd.

No hay comentarios.: