miércoles, mayo 21, 2008

Cosas estupidas en mi vida inteligente...

Bueno no del todo pero si es mas interesante que la de muchos de ustedes hehe...

Tener lecciones de guitarra no es tan glamoroso como pensaba, sin embargo sirven un chingo y ya hasta sé com se llaman cada una de las cuerdas!!!

Lo unico malo es tener que encontrar la casa de Mariano... Dios, odio tener que perderme, pero es bien dificil encontrarse entre tantas calles.

* * * * *


Saben que es lo que mas me molesta de la gente estupida? Que por mucho que les digas las cosas, que les hagas ver sus errores, que incluso les digas lo que quieren escuchar nomas no ceen ni se dan cuenta de nada.

Tengo a un ex-miembro de DrakenHell que dice que los jams son de su propiedad y que le ando robando una canción solo porque no le quiero dar la grabación que a mi se me ocurrio hacer, cuando a él solamente se le ocurria ser el rockstar en una banda que ni siquiera le pertenecia.

Ahora, y repito lo mismo que le dije a él... Un jam, tengo entendido, es musica improvisada por todos los que en su momento participan y aunque se usen riffs ya comprobados, no puede decir que es de su completa propiedad ya que eso solamente hace que se complemente la musica en su totalidad.

Ahroa, es tan dificil entonces que haga su nueva y propia version de una canción que de hecho esta bien culera? Yo comentaba que le daba la rola pero que no la pusiera en su myspaec porque ya la tengo en el mio, y eso se puede evr como pirateria en verdad (En especial porque esta bajo el nombre de una banda ya... si la pone en el de su banda, hagan cuentas).

Me divirtió muchisimo cuando dice que soy un ogete, que no esperaba esto de mi y que no se que chingados más... Pero yo solamente le dije que la rola se la podia quedar sin pedos, sin embargo que no mame y que no diga que es de él, cuando nadie habia pedido autoria de la misma.

Lo unico que si me molesta es que creo que ya no recuperare un apr de discos que le pesté al ignorante este, pero pues... Ni modo, a lo mejor hasta me sirve para comprarmelos neuvos y mejor cuidados.

Tambien...Visiten el myspace de la banda para que apoyen, y si pueden ayudarme en lo de miembros... pues que mejor.

Salúd a todos.

No hay comentarios.: