sábado, mayo 24, 2008

Waaaaaah waaaaaaaah

Pues... Es un hecho que no soy muy dado a la cantada en Rock Band (bueno, tampoco para la vida real pero bleh) sin embargo en estos dias me he dado cuenta que estamos bastante idiotas yo y mi carnala al cantar aqui jeje. No tengo videos, pero no creo que los necesiten... ya han visto como me pongo sobrio Y ebrio en estos casos.

Eso si... tocar la ultima rola de The Outlands en experto es el pedo, y asi mismo es un pedotototototototototote terminarla...

Me quedo siempre al 96-98% sniff.

En otras noticias hoy fui a evr a papá Jones... No, no nonononononononono, no mamar!!! Indiana Jones y su nueva pelicula de "titulolargoysinsentido" esta bien chingona.

Claro, no creo que gane un oscar ni siquiera un premio de nada, pero de que entretiene y le dio el ultimor espiro que esperabamos al celebre heroe que todos tuvimos en nuestra infancia, nadie lo pone en duda.

Despues de leer los libros de aventuras de Indy, y de ver las peliculas en el cinco, creanme que se siente chingón ver la ultima pelicula de la saga.

Lastima que se ntoa que los años ya le cayeron pesados a Harrison "Han Solo" Ford... Ni pedo.

Salúd.

(el titulo del post es un efecto del pedal wah... cachan??)

No hay comentarios.: