domingo, mayo 04, 2008

Retro

Un largo rato sin escribir aqui, no?

Bleh... como si extrañarana lgo de aqui, realmente... Bola de zanganos que no tienen nada que hacer.

Ahroa bien... Hoy vengo a dejar uan serie de fotos que he tomado porque... pues tomo fotos cuandoe stoy aburrido, y eso no suele suceder seguido...

Bueno, de hehco si, pero ustedes como buenos simios cilindreros no tienen que decir nada.

De inicio, hace poco fue la fiesta de un viejo amigo al que pues aunque hace un chingo que no veia, y la verdad no suelo platicar con él... Se le quiere, mas que anda porque... Pues... emmmm... no se, no se... fue un buen cuate, con el que cruce un par de palabras? Bueno... fui, bebi, me la pase bien y en pocas palabras fue esto...

Fui con Sonia a casa de carlos, porque él es quien sabia si iba a ser en casa de su padre o de su amdre del respectivo celebrado... Esperamos casi una hroa en lo que llegaba su chica, y de ahi a la casa del susodicho... Pero como siempre, la bola de gente con la que se reunen son bastante aburridos, tetos, ehhh... idiotas... que ahsta que no llegamos el Sr. Emppu y yo, la cosa como que no dio a mas...

Estuvo chido el pedo, epro esos pequeños pranganas nomas no. He aqui un poco de lo que sucedio.


"Mirenme...sé abrir la pizza... pero no sé cortarla!!"

"Soy... totalmente emo..."

Aqui hay prueba de que para ser un poser, solo necesitar la pose... la chica viene incluida con la foto.

-"Te gusta el dedazo?" -"Pero que no se ponga celosa mi chica, eh?"

Y asi cruje la galleta.

La bola de idiotas reunidos despues de un par de años

Despues de tan solo un par de botellas... Sale lo emo.

Una sesión dolorosa en la Convención Internacional de Tatuajes del DF... Que honestamehnte fue muy caro 70 pesos por lo que desafortunadamente termino siendo un Chopo pero de puros tatuajes... Lo unico rescatable fue que los expansores estaban bastante baratos (aun siendo de cristal) y que llos tataujes estaban chidos... pero pues, ni hubo concurso de tataujes ni anda de nada. Puro stand y ya...






Asi es señores... salí airoso de que me abrieran un hoyote en la oreja (y no es albur, hijos de la chingada)

Y nomas para darle el vuelco a mi ego (como siempre) les tengo una serie de fotos "promocionales" para la abnda... Quien sabe? a lo mejor mi sex appeal ahce que caigan mas musicos apra este desmadre jeje.





Vayanse todos a chingar a su amdre...

Adios, gracias.

No hay comentarios.: