viernes, junio 20, 2008

Megamuerte...

Va va va... Mustaine seguira siendo un hijo de su puta madre, un imbecil y todo aunque ya demostro que medio sabe tocar la lira... Solamente me gana porque sabe ocar solos, si yo pudiera me lo como vivo!!! Sin embargo Megadeth, como tal, como banda completa, como el concepto de ese hijo de puta, fue algo abstante chingón.

Tocaron A Tout le Monde, Tornado of Souls, Gears of War, Wahington is Next, Hanagr 18, Holy Wars (Que fue con lo que cerraron) entre otras más... Ah si, y una rola nueva que segun el cabrón viene en el proximo disco.

Puedo decirlo sin pedos, el otro liro Chris Broderick es un chingo muchisimo mejor que Mustaine y toca aun mejor la lira, y los solos y todo... Y su bajista se las sabe abstante bien... El bataco nomas oia puros tumpa-tumpa-tumpa-patum!!! A cada rato, y pues bah... asi yo juego en el Rock Band, jeje.

Fue un buen evento, un buen concierto... aunque no lo disfrute como yo hubiera querido, incluso cuando estuve en primera fila... Y que me sacaron antes de la ultima rola proque despues de tantos madrazos, tanto sudor y tanats patadas a la cabeza, pues mi cuerpo de Hercules ya no pudo soportar la kryptonita que significan ustedes los seres humanos para mi... Tanto conatcto me vuelve debil, de ahi mi razonamiento de ser tan buen misantropo.

Bueno, iba a ponerme de emo porque decia que no lo disfrute como debia.... Como tuvo que haber sido. Y es que no fui con la persona por la que compre el estupido boleto para esta estupida banda... Si, ya dije que no fue un mal concierto y que de hehcme gusto... Pero no tenia planeado ir a verlos por mi propia iniciativa.

Simplemente porque extrañaba a la mujer que amo, la cual ya no se encuentra a mi lado... y eso, eso no me permitio disfrutar al cien el concierto.. Chale.

Odio a Megadeth ¬ ¬

No hay comentarios.: