martes, enero 16, 2007

A la verga... otra vez

No mamar

No mamar

Es una chinga completa tocar la lira y cantar al mimo tiempo

¿Porque Jeff Hanneman o Kerri King no hicieron rolas mas sencillas? Riffs chidos, pero que hasta MaLcO pudiera sacarlos?

¿Porque Mike Sifringer no se le ocurrio hacer algo más lento? Porque no ahcer musica realmente encabronante pero que solo necesitara de dos riffs?

Porque entonces seria EMO, serian putos, pendejos y cualquiera podria darse el lujo de tocar musica...

(He ahi otra idea vanal de mi parte)

No se... Hoy me agarro la cruda realidad (despues de estar cinco dias bebiendo) y ando con una rabia bien rabiosa, y como diria el Sanx "Que complicada es la vida de un idolo" aunque por alguna razó me voy a sentir bien mala leche por lo que estoy a punto de hacer...

Bueno, primero hagamos esto asi:

* * * * *

Bueno, realmente no tengo anda que decir... ando seco de tanta cerveza que estuve bebiendo durante estos cinco dias...

Y solamente con el afan de chingar, he aqui una serie de videos para que vean como es la gente ebria, aburrida, incoherente o simplemente con mucho tiempo de sobra (chales... aqui va alguien, pero no recuerdo quien...)




Por eso a Luis Miguel lo confundian con Pablito Ruiz (y no solo por el tono pitero de voz) pero por el efecto en la pubertas.




El ocio y el odio ahcen estragos o joyas... Saludos pa Chopan y pal MaLcO.



No solamente es un cover una que nadie quiere, no solo es el hecho de ver al vocalista co una mano enyesada... Dios, no solamente es ver la cruz invertida al fondo... Todo se trata de los cascarones en el cuerto. Y si no pueden disfrutar de eso, que gente tan pinche son.



No hay palabras... El alcohol hace mal en la sociedad.



Reitero lo del alcohol... Digo, solo por si no me creeian.



Y pues entre las pendejadas, algo para desistir de esas muecas que todos siempre traen. Se aprecen a Dios durante el Antiguo Testamento... con pinche cirrosis, o ataques al higado o simple sangrado mensual.

Y ya. Todavia me arde el estomago de estar tomandome ese maldito Torito que me trajeron de Veracruz... Algo me dice que Dierzo y MaLcO se pusieron de acuerdo para que me diera en la madre esa chingadera.

Sniff.

Orale, pues... vayan a chingar a otra parte.

No hay comentarios.: