sábado, enero 13, 2007

Los crimenes / El avatar / Peda!!!

Que oscura es la noche... oscura y fría.

¿Pero que es lo que hago aqui? No lo sé.

Tan solo he despertado y me he dado cuenta que hace frío, y me siento perdido y solo...

¿Es acaso un bosque? Solo alcanzó a percibir unas cuantas luces en el cielo, unos pocos arbustos bloquean mi camino. No sé porque, pero he decidido caminar hacia adelante para dirigirme a alguna parte... Quedarme aqui parado no me trae ningún comfort, y siento que al moverme estaré seguro.

Al dar tan solo unos cuantos pasos, veo que un gigantesco árbol bloquea tambien mi camino. Al revisarlo no encuentro nada más que la sensación de peligro... ¿Que es ese extraño sonido? Es como el sonido que hace la carne humeda al caer al suelo... y se acerca. ¿Es acaso una especie de gruñido lo que oigo?

El miedo se apodera de mi. Debo huir, debo salir de ahi. Retomo mis pasos y me encuentro de neuvo en donde desperté, y me creo a salvo de aquellos gruñidos...

Pero no es así.

Me doy cuenta que no hay otra salida, pues los arbustos son demasiado espesos para atravesarlos... Me doy cuenta que al buscar por donde salir, "esa cosa" me ha alcanzado. Y lo veo frente a mi.

Vuelvo a despertar, y ya no me encuentro en el bosque. Al menos no en el mismo punto...

Sigue siendo oscuro y frio. No hay sonidos ni luces... Lo unico que me da una idea de mi alrededor es la luna y su hermosa, aunque tenue, luz.

¿Que es eso? Otra vez el sonido... viene hacia mi y ahora es más rapido, aunque más pesado. Parecia cargar algo.

Trataba de moverme pero me di cuenta de que estaba rodeado de arboles, sin escape alguno y sin oportunidad de mo0verme lejos del mismo sonido que tiempo atras me atormentara demoniacamente...

Y finalmente lo ví.

Era la vista más putrida de nuestra humanidad hecha una pesadilla... Un tormentopara la vista del asesino de las virgenes, de aquel que fuera capaz de vender su propia alma, de violar incluso a su madre.

Era un cuerpo canibal. Un maldito trozo de humanidad carcomida bajo su propio instinto de maldad... Devorandose y contoneandose ante su maldad y demencia. Cargaba consigo el cuerpo de una joven mujer, a la que ya estaba mordiendole el seno y aprte de su estomago...

Yo era parte de él, y deseaba consumir aquello...

*****

Ok, ok... posiblemente nos ea de las mejores cosas que hee scrito pero tuve ganas de hacerlo. Ni pedo. Bueno les tengo entre el ocio del día, la peda al igual y el aburrimiento de cosas varias.

Final Fantasy Character Test

Lo sé, soy un aferrado fan de Final Fantasy 7... y ademas uno afortunado, proque tratando desacar lo que sería la diea de mis personajes de Colmillos de Guerra me salió Clud cuando yo esperaba a Sephirot... ni pedo, bastante interesante.

* * * * *

Tambien hay foto9s de la pequeña peda que tuve hoy donde tan solo algunos amigos mios vinieron, y donde los cerebrales me dejaron colgado... Parece que la familia (en todo México) se pone de acuerdo para enfermarse, ponerse a trabajar y salir de paseo porque esos fueron los unicos pretextos que supieron darme todos...

Bueno, no hay pedo... no soy rencoroso asi que les dejo esto... Obviamente habia más, pero las borraron los pendejos de mis amigos ¬¬


Aquie sta Carlos, Emlisa y la mitad de su novio (d Melisa) mientras nos mostraba su humanidad tatuada.

Y aqui estan nomas la cabrona esa y su novio jojojo...

Esperen para mañana parte de un video... es lo menos que se puede hacer para gente que no es inivtada, no viene o no termina de pagar sus deudas.

Saludos perros.

No hay comentarios.: