miércoles, enero 10, 2007

A la verga!!!

bueno, ayer fue mi cumpleaños y nadie más que mi familia (Y MaLcO, pero el más a webo) me felicitaron... ah, claro. Y el buen Chechoche.

Y los demás? Acaso debo recordarles algo a lo que deben de estar pendientes? Sniff...

Perros, bujuju.

Pero no hay pedo, que lo EMO no me salga ahorita proque debo recordarl a cierto cabron que se anda quedando en mi casa la madriza que le dí anoche en Halo, aun cuando estaba de nenita usando puro lanzacohetes.

Ah opr cierto... a la gente del DF que lee este humilde blog, los invito a la especie de peda que se organizara el sabado en mi cantón. Ya no habrá banda porque no tenemos donde meter los instrumentos y las bocinas... pero aun asi será divertido ver a gente conocida y desconocida beber y empedarse por igual. Meh.

Ah, les tengo dos regalos interesantes para este fin de semana que deben de ver...




Y este otro...



Arriba los geeks y los emo... yuju... no notan mi emoción?

Bueno, ora si, nos despedimos y luego les pongo algo de colmillos de guerra... He estado trabajando en algo bastante "interesante"

saludos, perros.

No hay comentarios.: