miércoles, enero 03, 2007

Let war enrage!!

¿Que te pareceria entrar a un mundo donde la magia si existe en realidad? Donde es posible nacer y decidir lo que quieras ser, sin restricciones ni "pensamientos logicos"; Un sitio en el que hay bosques extensos como solo puedes verlos en tu imaginación y el agua de los algos la puedes beber, pues es clara, pura, deliciosa.

Grandes valles donde viven seres magicos y enigmaticos. Desiertos misteriosos y peilogros apra la gente de audaz corazón. Montañas tan altas que solo los atrevídos pueden ser capaces de escalarlas. Tierras nevadas donde la inclemencia se encuentra con la amabilidad pura de sus habitantes. Y volcanes donde la furia y el dolor se respiran aun a través de siglos de venganzas.

Asi es el mundo de Sonestia, y los continentes que lo incorporan. Tres gigantescas islas donde la vida es perfecta para quien la quiera ver de esa forma, a través del poder de la espada y de la magia, del honor y la valentía o la cobardía y la traición.

¿Quieres ser parte de un gupo de guerreros y paladines? ¿Usar magia muy poderosa que provenga de la naturaleza? ¿Que te pareceria poder convivir con espiritus de otros planos y reanimar cuerpos? Quiza un barbaro que no le tema a la magia o un hechicero blanco que conforme su magia con las fuerzas del eter. Puede que ser un guerrero oscuro y malvado sea lo tuyo, o bien ser un habil ladrón y hechicero ilusionista; Posiblemente seas más de esas personas que bsucan rapidez y resistecnia y un buen minero o herrero te gustaria ser, o mejor aún, un sanguinario general y/o habil maestro en las artes de guerra...

Puede que incluso seas un poco más sencillo (y aburrido) y simplemente quieras sre un simple granjero, o un paría... Un simple humano.

No importa, la decisión es tuya porque en este mundo tu sigues tus propias reglas. Lo unico que te limita es tu propia imaginación...

* * * * *

Que tal? Es un pequeño "intro" que se me ocurrio en algún momento para la primer saga de colmillos de guerra, por esos tiempos en que lo escribia en trozos de papel en la prepa. Es jsuto decir que esa primer parte de la saga que aunque importante definitivamente nunca la escribire más que en bocetos que tendre aca en mi propiedad, sin embargo lo que realmente me interesa "Destrucción del mito" y "Guerra de Gaia" sí.

Bueno... nomas comentaba esto porque hace rato que no escribo mucho para mi propio gusto. Ya puedo ver la falta de comentarios inteligentes o de plano... En fin!!

* * * * *

Ahhh... es chingona la nostalgia. ¿Porque? Pues para empezar te hace recordar cosas chidas y momentos memorables. ¿Recuerdan que alguna vez habia dicho que un solo olor me podia recordar toda una escena, al igual que una sola tonada? Bueno, pues esto tambien se ha remitido a los juegos de video... Se me ocurrio desempolvar mi plasytation 1 (O pi-es wan pa los cuates) y no mamar, no saben lo que se siente jugar de nuevo los rpg´s que marcaron toda tu adolescencia, asi como los jueguitos de baile, de peleas y de disparos que uno jugaba en lugar de estudiar (muy comun, muy comun)

Ah no chinguen, es tan bonito... Y ahora que recupere mi caja de discos para quemar juegos desde la compu es aún mejor... puedo conseguirme los discos que ya tengo muy rayados o que nunca pude encontrar ^^ Oh si...

Y ya. Tengo que prepararme para pachequearme y empezar a escribir algo en alguna parte, y tambien bsucar el numero de la corona para que me traigan un barril pal día de mi cumple...

Ai nos!!

No hay comentarios.: