viernes, abril 06, 2007

By the power... of Beer!!!

Hoy es "viernes santo"

Wow...

Deberia de ponerme bien, pero si super bien ebrio, pues como dijo el buen Huevo el año apsado en su blog... "Jesus murio apra que tu pudieras ponerte pedo"

Pero bah... Que idiotez es ponerme pedo en estas epocas.

No soy catolico, ni cristiano ni profeso una religión que no sea una que me invente... Y si, a lo mejor para la gente externa a mi o a dos que tres amigos que saben que pedo, será una idiotez... ¿Pero que hace mejor sus creencias y religiones a las que yo poseo?

Hagamos una lista:

Mi Religión: No proclama a la violencia a menos que sea ultimadamente necesario, y no se vale anda de doble moral... Por una razón contundente se vale violentar a otros.

Cristianismo*: No permite la violencia bajo ningun pretexto SIN EMBARGO todos sus fieles y seguidores (tanto sacerdotes como el mas infimo niño cristiano) son predispuestos a que insultar, golpear y sobajar a otras religiones esta bien.

Mi Religón: Me permite hacer y decir lo que quiera siempre y cuando no insulte ni menoscabe a los demás... La libre expresión y la buena armonia son primero.

Cristianismo: Deben atenerse a lo que digan sus sacerdotes... Si ellos dicen que desde ahora la palabra felicidad es epcado, para los cristianos asi se vuelve aunque a ellos no les de tanto gusto. Además, su "armonia" solamente es para ellos ¿O a poco el hecho de que celtas, aztecas y hasta indios americanos no es un claro ejemplo de que el cristianismo solo vela por ellos mismos en cuanto a esto se refiere?

Mi religión: El sexo es por placer, por gusto, por necesidad, venga... es Bueno. Se puede tener sexo cuantas veces quieras, con las chicas que quieras y se puede tener las esposas necesariamente necesarias... Todo bajo consentimientos mutuos de todas las partes... Ah si, las orgias son una manda de al menos una en la vida.

Cristianismo: El sexo es malo... Y solo debe ser para reproducirse, sniff.

Mi Religión: Tiene a más de cien dioses que me cuidan, me protegen, son dievrtidos, culreos, chingones y aca merol... Todos representan cada gusto y disgusto , y pueden subir y bajar de puesto en tu gusto por ellos y no se encelan porque adoras a los otros 99.

Cristianismo: Su dios es como esa novia que todos hemos tenido... Mas te vale que no veas a otros dioses, proque sino, nomas no te la acabas...

Mi Religión: Los Emo deben morir... los Emo deben morir.

Cristianismo: Ammm... este...

Bueno, creo que doy mi punto... Basicamente uno puede ser mas feliz siendo uno mismo, y dejandose llevar por sus propios delirios de grnadeza siempre y cuando no le hagan mal a otros... Lastima que no siempre es asi con las religiones.

Esta entrada no esta hecha apra insultar a nadie, asi que ni se sientan aludidos, eh simios? Tampoco es para reirse (Pero si lo hacen que bien)

Saludos y beban mucho a mi nombre y honor... Porque yo soy su padre.

No hay comentarios.: