lunes, abril 30, 2007

Porque Dios mio???

Jamás pense que México pudiera ser un pais tan increiblemente estupido en cuanto a mercancias de importación bien pagadas y con todos sus papeles en regla...

Pedí mi juego de mesa de World of Warcraft desde hacía un mes... Y a los tres días debia llegar, pero se quedo detenido en toluca por, bueno ustedes saben, cosas de aduana ¿Y que tiene que ver la aduana..? Como esta madre viene de Canada, al aprecer es diferente (no se enq ue, epro lo es)

Incluso me llego un correo del dueño de la tienda donde pedi mi juego y él mismo subraya que nunca antes le habia pasado esto... que las costumbres de mi pais evitaban que paquetes de esa clase pasaran la aduana... Mi reembolso será hecho en los proximos dias y pues ya.

¿Saben que es lo peor? Que todos los dias llegan juguetes, ropa, mamposteria, juguetes, ropa, videojuegos, comida, juguetes y no se que tanats chingaderas piratas, de Estados Unidos, China, Japon, Indonesia y demás... Algunos más pinches y peligrosos que otros, y sin embargo entran sin pedos... Pero a webo mi juego debia ser retenido y regresado, sniff.

* * * * *

El Sabado fue un dia realmente inolvidable (bueno, mas noche que dia, pero en fin) Y la neta son de esas cosas que pasan y te hacen darte cuenta que la vida es realmente cabrona cuando tu eres cabron con la vida. Chelas, musica, comida, mujer (y que dama tan encantadora...) (y cabrona) y sin embargo no me quejare jamas de nada de ese dia... Nada, nada.

Ahhhhh... que buen fin de semana...

* * * * *

Bueno, en realiadd no del todo bien... La gente obsesiva y encimosa me trae en el higado... Tu sabes que hablo de ti, y sabes que eso me caga... Que no puedas ya dejarme ser, ni que aceptes la realidad es una triste formaq de darte todavia mas a conocer.

Mierda!!! Si no estoy, si no hablo, si no nada... Creo que la diea es obvia y es mas facil aceptarla que luchar en su contra...

Adios.

No hay comentarios.: