lunes, abril 16, 2007

Fast News

Si pues...

La vida tiene sus rasgos negros y blancos (aunque hay quienes dicen que tambien judios, pero a mi no me importa) Y depende de todos nosotros salir adelante, pero... Que pasa cuando todo a nuestro alrededor no nos lo permite?

Bueno, queridos simios educandos mios, la verdad es que hasta yo como su padre omnipotente y todo poderoso no puedo tener las respuestas a todo siempre... Bueno, si puedo pero luego son tan idiotas que hasta a mi me da pena decirlas.

El amor, la musica y la comida son misterios que jamás podran ser resolvidos... En especial la comida... ¿Como demonios logran hacer esas gelatinas de diferentes colores, con diferentes pisos y demas, sin que se mezclen? Diablos.

* * * * *

Alguna vez, platicando con un amigo ajeno a todos ustedes (como siempre debe de ser) salió el proque de mi cambio en el blog... De porque ahroa los trato como "simios" e "hijos mios"; Bueno, en parte porque he leido mucho al Falso Profeta, a Kabeza y al Huevo, y porque me dije a mi mismo cosas que adelante pondre como si hubieran sido parte de la platica real (Todo loq ue sigue es un 99.9 porciento de cierto... pocas cosas han sido invenatdas y mejoradas... asi que no chinguen)

Yo- Mi blog es la onda.... Recibe mil visitas diarias y hasta me pagan por no hacer o decir anda, pero... ¿Acaso algo le falta?

Ego- Si... Le falta algo...

Yo- Oh demonios... ¿Acaso mi ego ha alcanzado niveles de poder personales tan grandes que hasta ya tiene voz para ser oido fuera de mi mente?

Ego- Asi es, hijo de mi alma... Y como la parte dominante de tu personalidad, pues eres demasiado egolatra como para contenerte a ti mismo, te ordeno que insultes a los demás como parte de un ritual de enriquecimiento politico y socialnacionalista mental que solo tú, y andie más, podra entender...

Yo- Wow...

Bueno, ya... De hecho solamente fue que mi ego es muy grande y mi blog es el DRAGÓN cabula... entienden? El Dragón es mas cabrón que los humanos que solo son chimpances, simios y demas seres retrogradas en la cadena evolutiva fantastica... Asi que jodanse de ahora en adelante.

* * * * *

Me gusta el Hi5 definitivamente... Es divertido.

* * * * *

Hoy definitivamente no puse anda gracioso (como casi siempre) porque no se lo merecen y porque ando sobrio... Bueno si, hay algo que no tiene madre y todos merecen ver...


Amense los unos a los otros, porque soy su padre y les quiero enseñar amor...

No hay comentarios.: