sábado, abril 21, 2007

Not everything is gilded for our minds...

Decisiones, decisiones... Siempre nos abarcan gran parte de nuestras vidas, a veces para bien y otras tantas para algo no tan decente, sin embargo nos ahcen quienes somos...

No odio ser como soy, menos aqui en mi blog y menos en la vida real donde soy igualmasmenos cabron.

Dicho esto, me vale verga (como siempre) lo que piense de mi la gente...

* * * * *

Es mas dificil cortar a un cuate de una banda que a una novia (bueno... ahi se la llevan en realidad) pero siempre que sea por mejorar, por sacarse un "tumor" o simplemente para darle paso a algo nuevo... Pero son cosas que deben pasar.

Lo digo porque al "bataco" que tenemos le vamos a dar cran definitivamente... El epdo es que como es cuate, pues si se siente gacho... Lastima que ya dio sus tres strikes asi que definitivamente esta fuera del juego. El pedo es ver que haremos con el, y como entretenernos sin una bateria estable de mientras.

Pero como dije, todo es para mejorar y sino, pues que chingue a su madre el mundo al fin y al cabo siempre tengo planes de hacer otras bandas...

* * * * *

Tengo una anecdota que esta de la mierad, y como tal se las contare solo para que vean que weba tengo...

Se han sentido alguna vez como leones enjaulados? Que repentinamente sienten como que la torta que se comieron les hizo efecto justo despues de haberse sentado a contemplar el mundo? Yo si... Sentí que la gravedad le afectaba a cada uno de mis miembros y una extraña sensación de que algo se me entumia. Para quitarme aquella sensación, me paro, me muevo, brinco, miento madres, me sigo moviendo de aqui para alla, hago como que se me cae algo al suelo y lo levanto, otra vez brinco y finalmente me sigo moviendo... Pero sencillamente no se va ese incesante y molesto sentir.

De hecho tambien siento que la abrbilla y la quijada tienen una cierta necesidad de hacer una mueca realmente macabra... Es una especie de risa forzada que tiene un pequeño dejo de felicidad y una ironica sensación de demencia paranormal autista.

Repentinamente me veo en la necesidad de hablar como si mi mueca se me hubiera quedado trabada, y sin embargo el dejo de la demencia sigue ahi, intacto... Lo peor de todo es que me dio pr hablar solo y reirme, sniff...

En realidad me sentí asi por dos dias seguidos en la chamba... Mal pedo, porque ni he fumado ni bebido nada en un rato.

Y sé porque me sucede...

No hay comentarios.: