lunes, mayo 21, 2007

Ah canijo... que pedo?

Chale, hace tanto que no me tomaba dos dias seguiditos para disfrutar de las cosas buenas de la vida, la diversión, la musica y la gente.

Definitivamente hay todo un mundo alla afuera que siempre esta disponible para que lo descubramos poco a poco... Entre vasos de tequila, de sangrita y envases de chelas.

Hagamos un recuento para que vean que pedo y que pasión con todo...

Viernes:

Tocada de los Takto Sperta... Cervezas y un poco de whiskey, pero un chingo de buena musica (bueno, el resumen de esto ya esta en otra entrada) y sin embargo salir del sitio a las 2 de la mañana para buscar taxi fue toda una hazaña. Una vez conseguido, no se hizo esperar la platica tipica de ebrio desconsiderado de parte de Carlos con el conductor (que fue graciosa en momentos, molesta en otros) y bueno...

Llegamos a la casa de Carlos (despues de ver si nos quedabamos ahi o nos "tiraba" a mi casa) y medio continuamos bebiendo los restos del whiskey, entre platicas de exnovias, aventuras y bonanzas... Caimos rendidos y pues ya, al dia siguiente (bueno tres hroas despues en realidad) nos levantamos, dejamos a Carlos jeton asi que mi carnala y yo acompañamos a Nancy al metro la Raza y nosotros continuamos nuestro camino a nuestro hogar.

Sabado:

Ya puestos en nuestra base de operaciones hogareña, no hubo mucho movimiento que no haya sido tipico del lugar (golpeas, gritos, desmadres, arrebatos de colera) como en toda buena familia... Nancy habla y comenta de una fiesta gay en la noche,y pues no dudamos en armarnos de valor y caerle ahi.

El epdo es que era mas alla de C.U. y la neta esos no son mis rumbos (para nada) asi que el viaje fue realmente una pesadilla... El metro iba muy, muy, muy lento y el calor humano era realmente insoportable, y yo en verdad no suelo quejarme del calor o el frio, pero esa ocasión en verdad fue algo muy molesto. Eso si... nunca habia visto la estación de metro Copilco, y la verdad me gusto mucho por sus murales... que chidos estan.

Luego, en la parada de camiones me agarro a mi un poco de panico, porque no recorde cual camión debia tomar (no soy burgues ni tampoco mamón... por eso no uso carro); Una llamadita a esta niña y nos encaminamos de nuevo al sitio de reunión para llegar al bar.

Ah claro... Conocí a Alma cuando nos encontramos con Nancy.

Del desmadre no hay mucho que contar que no sea el mal servicio y las chelas tan caras... Aunque, los amigos "felices" de Nancy y alma son requetedivertidos mientras bailan, jejeje. Conocimos tambien a Carlitos, su cuate del que he olvidado su nombre, Brenda y su novio (que maldita sea, es un pinche tragaños) y pus ya... Estuvo chistoson el desmadre, entre platicas ajenas a mi y que en la bailada pus... me doy cuenta que soy un tronco con un solo paso de baile jejeje.

De ahi jalamos todavia más al sur de la Ciudad, para llegar con la familia (tios) de Alma, quienes asi al puro pedo nos trataron jejeje. Nos regalaron alcohol en proporciones biblicas y hasta musica para seguir bailando jejeje. La neta tanto tequila y sangrita realmente acaban con cualquier espiritu... pero al mio solamente lo mermaron, hasta que a las 3 (creo) de la mañana tuve que caer a dormir... No estoy acostumbrado a beber tres cuartos de tequila y solo uno de refresco... Y bueno, de ahi a casa de Alma donde simplemente tuve que caer dormido y jejeje...

Pasaron cosas muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuy buenas... Que jamás podre olvidar en mi vida. Simplemente algo pasó (que nunca les contare) que me ha hecho ver todo con una gracia, bien interesante y chistosa jejeje.

Eso es todo... la regresada por camion, metro y camion fue un martirio por la cruda y por la falta de sueño (digo... hubieron muchas actividades) pero bueno...

Salud...





No hay comentarios.: