miércoles, mayo 09, 2007

Descansando...

"El arroyo hacía un sonido muy bajo... Tan solo era un murmullo dentro de una gran boveda natural. Y el viento mecia aquellas hojas con una suavidad envidiable.

Los ojos de las doncellas se posaron encima de aquella ave hermosa, majestuosa. Era un hito a la divinidad mundana, nunca antes percibida a su vista... Y ahora se encontraba frente a ellas como si se tratase de un regalo hecho por parte de los dioses, como compromiso con esas virgenes de un casamiento proximo.

Doradas, carmesíes, negras y platinadas eran sus plumas. Su pose era la de un emperador, quien sabia que el mundo no era sino una simple broma para sus deseos pomposos. El mundo le pertenecia, y aquel lo sabia, pues se paseaba tranquilamente entre las rocas del arroyo y entre las damas... Y las miraba friamente, sensibilizando sus propias pasiones.

Las jovenes comenzaron a caer lentamente en un sueño... Su realidad comenzaba a parecer una travesía entre campos dorados, llenos de magia y poder, mientras la luz del cielo comenzaba a menguar... Era un remolino de luz y oscuridad, plateada y dorada... El sol se volvió una luna, y el cielo se cubrió de una oscuridad hermetica. Las jovenes no sabian que sucedia, pero no temian nada... Antes de caer a la profunidad del abismo etereo, una de las virgenes alcanzó a quitarse un anillo dorado que tenia en su mano derecha...

Y cayó, y rodó...

El ave lo tomó con su pico rojizo y emprendió el vuelo al noroeste..."

* * * * *

En noticias de importancia mundial, se acaban de sumar a la tocada de Queretaro los chavos de Havoc y los de Made of Storm, asi que masomenos en total ya somos 6 bandas. Suponiendo que alguien del DF quiera ir (o para los que esten cerca) la ieda del pedo es que se hara el desmadre en un barranco, digo, en un lote bastante grande donde quienes asi lo deseen podran quedarse a dormir... Pero necesitaran casas de campaña o madres asi para poder quedarse...

Ah si... Habrá alcohol en dosis absurdamente grandes.

* * * * *
la flor de la vida

Y pues ya... A la verga.

No hay comentarios.: