miércoles, julio 25, 2007

Putrefaccion!!!

Entre las cosas que me molestan en la vida se encuentran los ancianos jodelones, los chivos (y las chivas... tuk-tuk), los ebrios malacopa que no sean yo, y la mayonesa en la comida que no la necesita... Sin embargo no hay nada peor que los emo, y creo que eso queda definitivamente apoyado por todos los que me conocen /o aquellos que les gusta realmente la musica.

Y es que ayer, despues de dejar a mi novia en el metro tome el camión que me dejaria en mi casa... La vida era buena, la vida era tranquila, yo tenia mi felicidad bien guardada en mi garganta (larga historia...) y escuchaba Lagrimas Secas de Agora (que regresan a tocar el 10 de agosto, yuju!)... Sin embargo una lluvia apsajera presagiaba un mal indicio en el mundo.

Habia bastantita gente en el camion, y sin embargo se podia apsar por el pasillo sin muchos pedos, y fue que entonces en la esquina de Vallejo a la altura con Cuitlahuac se subieron tres individuos de semblante pobre (mas que yo) y caras de pendejos (aun mas que MaLcO... jeje) y con ropas de marca monster y pantalones pegados; Como cualquier persona sana, no les pones atención al fin y al cabo que su presencia te es indiscutiblemente vacia... desafortunadamente uno, dos o los tres pensaron que era gracioso no bañarse, sudar y ensuciarse con todo lo que tuvieran al mismo tiempo y hacer que la gente se "extasiara" de su magnanima idea.

¿Saben que es oler realmente a un Emo? Habia escuchado (y leido) en su momento que no se bañaban, pero pues... hasta eso me habia tocado ver pendejines de esos limpios... de cierta manera... Pero pues, no mamar!!! Cabrones, hasta eso no es tan dificil poder bañarse si pueden comprarse ropa tan cara, ni consiste en pasos de dificultad extrema como lo seria crear una teoria acerca de la relatividad de la vida de un cangrejo comparada con la importancia vitalicia del descanso promedio del mono araña (jeje...)

Chingados emos.

* * * * *

Estaba pensando despues de ver la quinta pelicula de Harry Putter que cualquier hijo de vecindad podria ahcer una pelicula igual de sobre actuada. Digo, sobreactuada y bastante idiota porque las situaciones que suceden ahi no me aprecen tan dificiles de manejar... Porque si te explican que el mago malo-malo del cuento puede hacerte ver cosas aunque no sean verdad, empiezas a dudar acerca de lo que "ves en sueños" ¿No creen? Tambien, si eres mago y estas a punto de ser expulsado de una u otra forma y te castigan y demas niñerias, pues te defiendes... no te quedas como vil emo sin hacer nada; Demonios, tan encabronado salí de la pelicula ante semejantes escenas estupidas, que decidí una cosa...

Hacer, por lo menos, un solo capitulo de Colmillos de Guerra en pelicula casera (que muy casera no espero que quede, al menos un pequeño nivel de calidad jeje)

Como yo no soy ningun dibujante, no lo hago en animacion de flash pues no tengo esa habilidad; Eso no impica que tenga un don natural para dirigir o mover una camara... pero no soy ningun mono ardido como la mayoria que lee estos blogs (jojo)

Asi que abro desde este momento una convocatoria para que aquellas personas que esten interesadas en ahcer un pequeño proyecto para divertirse y sacar aunque sea algo de calidad se unan: camarografos, ingenieros de audio, actores/actrices, seudo-actores/actrices, maquillistas, lo que sea...

Comunicarse conmigo a atrves de este blog o con su siempre inflible messenger a: axel_dragooner@hotmail.com

ah si... el sabado finalmente tenemos una tocada de nuevo en el Bulldozer, caiganle... prometo que esta vez por lo menos los haremos reir, je.


Saludos

No hay comentarios.: