lunes, julio 23, 2007

Un detallito con amor

Recuerdo que hace no mucho Plaqueta escribio que no le gustaba que la ayudaran a bajar del camion ni que la trataran como una mujer estupida que no es, y bla bla bla...

Recuerdo que en los foros de Ba-k.com las "chicas" de ahi piden hombres que sean atentos, amables y que las traten bien.

Veo a las mujeres en la calle y buscan hombres que las traten mal, las usen como objetos sexuales y se deshagan de ellas como si fueran basura.

¿Que vemos en la televisión, en la radio y en los periodicos? Pues que a las mujeres realmente les va muy mal... Porque las violaciones les han pasado al 67% de ellas, que el 46% ya esta en la menopausia, y que hasta las leyes le hacen lo que el viento a Juarez a los violadores y golpeadores.

Pero entonces... si ellas buscan que no las tratemos ya como damas... que muchas ya ni siquiera se acercan a la definición de señoritas (y no porque no sean virgenes... sino por otras cuestiones de comportamiento, si ellas no desean desigualdad, si ellas piden a gritos realmente que las golpeen... Chingao ¿entonces que pitos tocan cuando realmente alguien lo hace?

Hay un chingo de listas en el internet y en los periodicos y revistas donde dicen que ya estamos en el siglo 21 y que ya no debemos de abrirles la puerta, lo cual en parte estoy de acuerdo porque ellas no son ningunas pendejas zombis incapaces de mover sus articulaciones de la manera cognitiva necesaria... Pero tambien es al mismo tiempo una muestra de afecto, la cual solamente llega de vez en cuando de parte de los hombres.

Si... tambien es bastante molesto que ellas nos quieran echar en cara sus problemas diciendo que "somos mas emocionales y nosotras siempre sentimos más que los hombres"

¡¡¡Naaaaaaaaaaaaah!!!

Ciertamente los hombres tenemos la fama de neanderthales insensibles y malencarados ante los epdos emocionales... pero sin embargo tambien sufrimos, aunque no hacemos panchos de días enteros o pucheros molestos solo para demostrar que estamos tristes o enojados... Encabronados siempre estamos, y eso ya es culpa bastante de parte de otros hombres (mas pendejos, mas inteligentes pero siempre es por culpa de otros) asi que en nuestro hacer diario estamos hastiados simplemente de tener que lidiar con eso... para que al final venga una pìnche vieja y nos quiera hacer sentir remordimientos porque la mandamos a la verga al querer descansar del tedio que tuvimos al día?

Finalmente... ¿Porque nos desmadran la vida (o el dia en realidad) cambiando los planes sin la menor precaucion o aviso oportuno? Demonios señoras!! En la actualidad existen muchos medios de comunicación, tantos como metodos anticonceptivos o vibradores!

¿Porque no mandan un mail, un mensaje instantaneo, un fonazo o una llamada al localizador? Y claro... hay mujeres que lo hacen... pero hijas de mi vida, no lo hagan el mismo día ni una hora antes; Es0 es igual de molesto y doloroso que un grano en los huevos. Digo... si se hacen planes con anticipaciópn, se pueden pintar en un camion repleto de gente, paradas y en movimiento, y hasta pueden parir a los hijos (que la ciencia es cabrona y pronto no las necesitaremos más) ¿porque no pueden preveer cualquier desmadre desde antes?

Como una vez dijo el buen Huevo... "pinches viejas, por eso nadie las quiere, sniff..."

No hay comentarios.: