lunes, julio 30, 2007

Y el gran queso dijo...

Chale... Siento que ne verdad me ando pareciendo a Gathzer:

-Cabello corto, feo y rascuacho

-Me ando volviendo quejumbroso (xD)

-Me gusta preparar bebidas alcoholicas que matan gente je.

Y es que viene una queja... Pinches viejas!!!! Ah no... esperen, eso ya fue jeje.

En realidad la queja es por los de la banda, la verdad mas que nada dirigida a Akatzin que se pasó de lanza... Ni pedo, sniff.

* * * * *

¿Cuantas veces han dejado pasar una buena oportunidad... en todo? Yo sé que a mi se me han ido algunas buenas oportunidades por culpa de mi propia ignorancia o por simple desidia, pero tambien he ganado oportunidades y he tenido grandes vivencias por culpa de esas mismas actitudes y otras más.

Digo... No soy un simio como muchos otros, aunque tampoco soy un genio. Si, yo sé que les ando destruyendo esa imagen divina que tienen de mi, pero ¡Hay que ser honestos! No puedo vivir por siempre esa mentira del ser supremo en la que todos viven.

En fin, regresando al tema. Me aprece que nunca antes habia dicho este divague sin embargo, y si ya lo hice se joden...

¿Se han puesto a pensar que el destino esta hecho, compuesto, dibujado y pegado con uhu... gracias a las manos divina de papatoncho, de zeus, de thor o de aquel hijo de su divina madre al que ustedes le rindan tributo? Yo si...

De chavo pensaba que aquel ente divino tenia una gigantesca biblioteca, pero me refiero a inmensa, gigantescamente colosal, a una que la vieras y dijeras "no mames, pinche gente ociosa que escribe demasiado"; En donde se guardaban todos y cada uno de los libros de las eprsonas habidas, y por haber en el mundo.

Ah claro, porque el destino se escribe con pluma y sangre en los libros de papatoncho ¿A poco no lo sabian? Bueno pues, ya saben.

Lo chistoso del caso es que por cada persona habia un aula muy grande dentro de la biblioteca, y esa aula estaba llena de libros y libros chonchos o pequeños, donde todos era un camino que la persona ya habia tomado... o debia tomar.

Por supuesto... los tipos que se encargaban de todo el asunto eran... ¡Perros con cara de John Travolta, vestidos con el atuendo de Elvis Presley! ¡Y todos esperaban mordisquear mascaras de luchadores mexicanos retirados!

MuajajuajuajujaJAUajajuajauajJaUAjAjAjaaajAujAujAuAujaaauajJUaAUUaUJAUjujajajajAujaj!!!!


Y ya.

Salúd

No hay comentarios.: