jueves, octubre 11, 2007

De mientras.

Bueno... ya empece a chambear ahora si... En realidad no se entromee con el tiempo que paso en el internet asi que no hay pedo porque este blog desaparesca.

Si, yo se que todos ustedes, simios de barril, estaban preocupads por saber que pasaria ahora... pero pues no tengo realmente mcho que hacer ni decir ultimamente mas que tengo unas pinches ganas de comprarme mi Xbox 360, Halo 3 y Gears of War...

Ni pedo.

Bah, la suerte de los cabrones como yo no esta libre de malas pasadas como las que nos hacen pasar ciertas personas.

en realidad nunca habia sido una persona rencorosa... incluso los que me conocen saben que por alguna razón termino perdonando a las personas, sin embargo pues ya supe que sucedio con la pendeja de Nancy, y pues que gente la verdad.

Saludos, pendeja. En verdad no espero que te vaya bien, porque creo que no me sorprende saber lo que encontre al final... Espero que las demas damitas que llegan a leer este remedo de blog no se sientan ofendidas ni nada pero...

¡ERES UNA PUTA!


Salúd.

No hay comentarios.: