domingo, octubre 21, 2007

Evento en el Bull Pool

Pues la noche de ayer me fui de propagandista, eventorganizador y checa-bandas oficial de DrakenHell Productions (juar juar) hasta Satelite, alla al Bull Pool... un sitio que pensé, segun palabras del mismo Gibran vocal-liro de Caustica X, era mas pequeño... pero no estuvo paa nada mal el sitio pues es amplio y el sonido suena bien... Claro que con los tipicos problemas que aquejaron a cada banda segun vieron, pues estuvo bastante aceptable.

Todo este desmadre fue porque me invito Gibran, como ya dije el vocalista de la primer banda que tocó: Caustica X. Realmente estuvo bastante chingón su set list, intercalando rolas originales con covers a grupos como Stratovarius... Y ese cover que le hicieron a Stratofortress no tuvo madre, tocando identicamente a Timmo Tolkki con todo y sus signatures en la lira... Bastante cabron, y pues la verdad estos chavos son muy buenos en lo que hacen, asi que de una vez les puedo asegurar que deben de ir a las tocadas de estos chavos porque no se defraudaran.














Continuo con Glass Mind los cuales realmente me encantaro por la simple y sencilla razón d que me recordaron a Fahrenheit pero con un estilo un poco mas agresivo tanto en la voz como en las melodias. Obviamente no puedo decir que unos son copia de los otros, solo que los estilos son aprecidos... Y eso si, me gustaron un chingo.

Se aventaron las rolas que tienen en su myspace, donde extrañamente suenan bastante mal y ahuecados... parece que ahi alguien les hizo la mala jugada de hacer fea la grabación (con todo y que sea solo un dmeo, deberia de sonar chido) sin embargo el momento de la verdad fue en vivo y pues si... Muy, muy cabrones estos chavos si señor...


Y ya... tengo que ponreme a trabaajr en otras cosas porque dije que lo haria jojojo.

Recuerdenq ue ando orgainzando un Progre-Fest... asi que cuando todo este listo, mas les vale ir y apoyar porque de lo contrario me encabronare y los mandare a chingar...se unos esparragos, pinches simios de barril.

Salúd!

No hay comentarios.: