sábado, octubre 13, 2007

Viva la Friega!!!

Ya el lunes me pagan!!!!

Tomenla putos!!!

Finalmente la palabra "quincena" tiene un verdadero significado para mi persona. Es bien chistoso pensar eso, porque cuando uno esta moco siempre escucha la palabra y simplemente uno se queda con cara de... pues... MOCO!!! En cambio ya a esta edad, pues uno le piensa bien cabron y no, no, no... Neta que penasr en este día ahce que valga la pena la bola de idioteces que hace uno para ganarse la papa.

Hasta hace que regrese un poco de respeto que le tengo a los adultos jeje

* * * * *

Tambien... ando intentando promover una tocada que ando armando con varias bandas de metal progresivo de aqui del DF. Entre ellas pues ya se me han unido por lo menos 4 y entre ellas esta una de mis favoritas del campo, los chavos de Carphatya.

De hecho en este mismo instante ando platicando/farfullando/siendo-fan-from-hell con el liro-vocal de Caustica X (una de las bandas "invitadas") y me esta diciendo que puede echarme la mano con el desmadre del lugar, por lo que hasta el momento tenemos un par de sitios negociables aunque no realmente muy grandes... Asi que si ustedes saben de algun lugar central (o sea no muy al norte ni exageradamente al sur) pues echen la mano y contactenme que ed hehco esto es para todos por todos.

Creanme... las bandas ya estan puestas y dispuestas a tocar cuando se haga el llamado, y para mi eso vale un chingo pues estan depositando su confianza en mi y no quiero defraudar a nadie.

Asi que... ya hay que hacer en los proximos dias. Ah si, tambien agardesco el apoyo moral y fisico que me van a apoyar la Frijolina, Sopher y Malco... ah claro, y los chicos de Fahrenheit que dicen que aunque no vengan pues que apoyan, jeje.

Salúd... y el proximo jueves si estan por Mixcoac, yo invito los pulques (y eso es en serio)

No hay comentarios.: