viernes, octubre 17, 2008

Que sea...

Ok, ok, ok... Si, enamorado estoy y enamorado me quedo.

Y asi espero con los brazos abiertos a esta chica que ha caido en mi vida... No creo en lo que me chismearon porque me gsuta saber la verdad por mi mismo.

Quiero en evrdad conocerte, quiero saber quien eres... Queiro epredr mi tiempo en el camion y en el metro, para poder legar a tu casa y hablar ocntigo, poder conocerte más... Poder enterarme de ti.

Quiero ser parte de tu mundo, asi como tu quieres entrar al mio.

Si las cosas pueden ser sencillas... Hagamoslas aun más! No nos dificultemos nada.

Que esta llama no solo alumbre el camino, sino que sea la misma que caliente el motor por el cual debemos e movernos...

Las cosas buenas y las cosas malas las tenemos que tomar en cuenta, y limarlas, mejorarlas, evitarlas.

Seamos hoy, lo que no hemos tenido ayer... Yo quiero...

¿Tu quieres?

No hay comentarios.: